Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-84% Curso online de Alemán principiante

Curso online de Alemán principiante

Habla la lengua con más poder de Europa.

Ventajas

  • Sabrás mantener una conversación básica
  • Aprenderás el vocabulario más importante
  • Obtendrás el nivel A1 de la lengua alemana.

Temario

1. MÓDULO 1

GRAMÁTICA 

1. Resumen casos, artículos, adjetivos. 

2. Resumen verbos regulares e irregulares. 

3. Resumen pronombres personales, posesivos y reflexivos. 

LÉXICO

1. Partículas modales.

2. Comparativo y superlativo. 

3. La gastronomía alemana.

4. Vocabulario sobre comida y bebida.

2. MÓDULO 2  

GRAMÁTICA 

1. Verbos modales. 

2. Präteritum. 

3. Partizip I & II: usos. 

LÉXICO

1. Bundesländer. 

2. Medios de transporte 1.

3. Medios de transporte 2.

3. MÓDULO 3.  

GRAMÁTICA

1. Perfekt. 

2. Plusquamperfekt. 

3. Oraciónes subordinadas.

LÉXICO

1. El reciclaje en Alemania. 

2. Infinitivsätze. 

4. MÓDULO 4

GRAMÁTICA 

1. El Futuro. 

2. La Pasiva. 

3. La Pasiva con modales.

LÉXICO

1. Palabras compuestas

2. Internet 

3. Informática y tecnología.

5. MÓDULO 5. 

GRAMÁTICA 

1. Konjunktiv I. 

2. Konjunktiv II. 

LÉXICO

1. La música en Alemania. 

2. Vocabulario sobre música.

Detalles

¿Te gustaría aprender alemán? Ahora puedes hacerlo con este curso online de alemán, que se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.Este curso te formará para que aprendas el idioma del país más fuerte de Europa. Independientemente de tus motivos, con este curso online de alemán, aprenderás las bases de esta lengua. Asimismo, adquirirás niveles básicos de competencia en la expresión y comprensión del idioma alemán, siempre en función de las necesidades, circunstancias y peculiaridades que se detecten. Por tanto, te formarás tanto que necesitas aprender esta lengua por motivos profesionales, académico o, simplemente, por turismo y placer.La formación está dividida en 5 módulos didácticos. En ellos estudiarás gramática como resumen casos, artículos, adjetivos; verbos regulares e irregulares; y pronombres personales, posesivos y reflexivos. Asimismo, aprenderás léxico como partículas modales; comparativo y superlativo; la gastronomía alemana; y vocabulario sobre comida y bebida, entre otras cuestiones.El curso, publicado en emagister.com, sigue la metodología online y tiene una duración de 100 horas lectivas. Así, podrás distribuirte tus horas de estudio como consideres oportuno.

Condiciones

El cupón consiste en una oferta  válida para 1 persona para el curso adquirido. Dispones de 2 meses para realizar el curso.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

390€ 59€

Comprar ya

100   horas

5 cursos vendidos


Centro: Formación Particulares

Población: Málaga

Dirección: Avenida José Ortega y Gasset, 204, Alameda 29006

Contacto info@formacionparticulares.com - www.formacionparticulares.com

Formación Particulares lleva más de 15 años ofreciendo un servicio de capacitación destinado tanto a particulares como también a empresas e instituciones públicas. Así pues, el objetivo primordial del centro siempre ha sido dotar al alumno con las habilidades y destrezas necesarias para optimizar su desarrollo profesional, e incrementar el rendimiento y productividad de las empresas. Asimismo, el variado repertorio de acciones formativas ofertados se podría dividir en las siguientes categorías temáticas: ofimática, diseño, sistemas operativos, mecanografía, programación, idiomas, marketing y ventas, calidad, contabilidad, gestión, medio ambiente, construcción, sanidad, recursos humanos, educación, turismo, y otras muchas ramas profesionales. Con sede física en Málaga, Formación Particulares está especializado en impartir programas de capacitación bajo la modalidad docente on-line, por lo que el alumno tiene la oportunidad de cursar su actividad formativa desde casa. El curso será autoformativo. Adicionalmente, la metodología implementada por este centro se basa en modelos didácticos flexibles, por lo que los programas se ajustan a las necesidades, expectativas y requerimientos de cada alumno. Por lo demás, se procura modular el catalogo formativo en función de aquellos sectores profesionales con un mayor auge y proyección en un mercado laboral siempre cambiantes.