Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-20% Curso Online de Estilismo

Curso Online de Estilismo

Conoce todos tus estilos personales y reinvéntate.

Ventajas

  • Realiza tu curso online cuando y donde quieras
  • Tendrás tutorías personalizadas
  • Aprende sobre morfopsicología para conocerte mejor a tí mismo y a tus clientes.

Temario

CONTENIDO:

Primer módulo. El cuerpo.
1. Morfología Corporal.
2. Evolución de las formas corporales a lo largo de la historia.
3. Estilos y tendencias en el tiempo.

Segundo módulo. Asesoría de imagen.
1. Morfopsicología, una forma de conocerte y conocer a tus clientes.
2. El color aplicado a la Asesoría de Imagen.
3. Marketing, como aplicarlo en Asesoría de Imagen.
4. Imagen corporativa, crea tu propio proyecto o negocio.

Tercer módulo. El color.
1. Psicología del color.
2. Convivencia entre prendas y colores.
3. Armonías en colores.
4. Tipologías y colores.

Cuarto módulo. Estilismo.
1. Estilismo y estilos personales.
2. ¿Qué tipo de mujer eres? ¿Sabrías definirlo?
3. Los diferentes estilos de mujer.
4. Creativa /original.
5. Dramática
6. Romántica.
7. Clásica
8. Elegante
9. Natural e Informal
10. Felina /agresiva
11. Glamurosa

Detalles

Saber asesorar bien a una persona en cuanto al estilismo y la forma de vestir que debe utilizar no es una tarea nada fácil. Necesitarás aprender a introducirte en la mente del cliente, saber cómo es su personalidad, para poder ofrecerle las prendas que mejor le encajen a su carácter para poder sacar lo mejor de ella. Por eso mismo, este Curso de Estilismo te va a enseñar a reconocer, primero de todo, los tipos de cuerpos y morfologías que existen para poder saber qué tipos de prendas les sientan mejor. Además, con el curso harás un recorrido por la historia del estilismo y las diferentes tendencias que han existido en la moda a lo largo de los años. Da igual cómo sea la clienta, aprenderás a asesorar en estilismo a todo tipo de personalidades sean cuáles sean sus gustos. Personas originales, dramáticas, románticas, clásicas, elegantes, Atrevidas, glamurosas... todo tipo de gente que pueda necesitar que tú la asesores para escoger un tipo de ropa. Saca el mejor partido de tus clientes y hazles lucir como nunca escogiendo para ellos las mejores prendas y complementos que les den un aspecto único. El curso de 60 horas lectivas dedica también una especial atención al color y sus efectos en la ropa y sobre el cuerpo.

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido. Obtendrás manuales y dossieres online de las diferentes materias que se impartirán en el curso.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a info@escuelamardiaz.com.

Fecha de Caducidad

90 días

Matrícula Abierta

199€ 159€

Comprar ya

2 cursos vendidos


Centro: Mar Diaz Centros de Formacion

Población: Madrid

Dirección: C/ Santa Isabel, 47 Bajo, Madrid 28012

Contacto info@escuelamardiaz.com - http://www.escuelamardiaz.com

El centro Mar Díaz se dedica a la formación dedicada a la imagen. Este centro fue el primero en impartir cursos de formación especializada en este ámbito en Madrid. Actualmente, ofrece formación de tipo presencial y online para poder facilitar la formación del alumno. Su oferta formativa se basa en la imagen y el protocolo. Dentro de los cursos de imagen encontramos los cursos de personal shopper, asesoría online de imagen, imagen personal y maquillaje, automaquillaje, diseño de mirada, etc. Los cursos de protocolo consisten en la formación como Wedding planner, protocolo y protocolo internacional. El centro de formación Mar Díaz es una escuela de maquillaje, imagen personal y asesoría de imagen que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en la formación de este sector. Su directora, Mar Díaz, profesional conocida del sector del maquillaje y su equipo de docentes, imparten cursos relacionados con este sector. Cuentan con la colaboración del Ministerio de Educación y con otros organismos privados.