• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Ruso Bienvenida Hotel

270€

Matrícula Cerrada

  • 30 horas lectivas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Actiformación Sl
Población
Tarragona
Dirección
AV PAISOS CATALANS 25 43760 ver en google maps
Contacto
cupones@actiformacion.com
www.actiformacion.com
Mapa
Descripción
La empresa ActiFormación es una entidad que dispone de una amplia oferta de cursos dirigida a empresas o personas que necesiten formarse en el sector de la acción comercial, la administración de empresas, el derecho, el diseño, la fotografía, el turismo, la moda o la ofimática, entre otros. El centro dispone de más de 1.500 cursos que comprenden desde cursos de manipulador de alimentos, cursos de Protección de Datos (LOPD) o el curso de Blanqueo de Capitales hasta cursos de todos los sistemas operativos (Word, Excel, Acces, Power Point, etc.) cursos de retoque fotográfico, cursos fitosanitarios y biocidas, cursos de oficios, de educación, formación vial e idiomas, entre muchos otros más. La institución apuesta por una metodología presencial, pero también ofrece cursos online y a distancia, ya que comprende las distintas necesidades de las personas que quieren acceder a la formación. La empresa ActiFormación S.L. es una entidad organizadora de formación creada en 2009, que apuesta por la impartición de estudios útiles y de calidad. Asimismo, dispone de un equipo de profesionales que asesoran y cubren todas las necesidades formativas de los clientes y estudiantes del centro. ActiFormación es una entidad líder en programas online y gracias a la Fundación Tripartita los cursos solicitados por empresas gozaran de bonificaciones.

Ventajas

  • En grupos pequeños, a través de ejercicios y juegos de roles se practica el idioma hablado: pronunciación, utilización y comprensión oral de las palabras, frases y mini-diálogos más habituales
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

Aprender ruso es cada vez más útil y recomendable, y más si trabajas o quieres trabajar en el sector hotelero y de hostelería, puesto que los rusos son de los que más nos visitan en verano. Este curso de ruso te enseña todo lo que necesitas saber del ruso para la recepción y atención de clientes de nacionalidad rusa en el hotel. Además de recibir tu certificado de asistencias, recuerda que este curso de ruso tiene la matrícula gratis durante el primer mes.

El curso de ruso para hoteles consta de 14 unidades: Saludo y despedida. Pronunciación, Bienvenida y presentación. Pronunciación, Esquema de frases sencillas, Tipos de pago. Factura. Cuenta, Instalaciones y servicios en hostelería, Dirección. Medios de transporte, Números: teléfono, dinero, hora, Información turística. Actividades de ocio, Esquema de preguntas, Compras y recuerdos, Alojamiento. En la habitación, Casos de emergencia, En el restaurante/bar. Comida y bebida y Reclamaciones y conflictos.

Este curso de ruso consta de 30 horas lectivas y ofrece una formación muy completa cuando se trata de hablar con clientes rusos en el ámbito hotelero. Si quieres mejorar tus prestaciones profesionales con este curso, puedes pedir información sin compromiso a través de esta misma página.

El curso está destinado a aquellos profesionales de hostelería que atienden, entre otros, a clientes ruso-hablantes y quisieran mejorar la comunicación con ellos y la calidad de servicio. No se pretende conseguir el dominio del idioma, sino tener los conocimientos de vocabulario y gramática suficientes para entenderse con los clientes de forma básica pero efectiva.

En grupos pequeños, a través de ejercicios y juegos de roles se practica el idioma hablado: pronunciación, utilización y comprensión oral de las palabras, frases y mini-diálogos más habituales, que aparecen en la actividad profesional. El aprendizaje se consigue tras escuchar y utilizar repetidamente ese vocabulario básico. Al finalizar el curso, los alumnos habrán aprendido alrededor de 700 frases y palabras relacionadas con la atención al cliente en un establecimiento del sector turístico.

Cada clase contiene 3 actividades principales: 1) gramática; 2) vocabulario; y 3) práctica conversacional. El idioma ruso se empieza a escuchar desde primeros minutos en clase. Como forma de evaluación, al final del curso cada participante tendrá una entrevista y recibirá recomendaciones personalizadas.   

 

Contenido (1h 30' cada tema)

 

1. Saludo y despedida. Pronunciación.

 

8. Tipos de pago. Factura. Cuenta.

2. Bienvenida y presentación. Pronunciación.

 

9. Instalaciones y servicios en hostelería.

 

3. Esquema de frases sencillas.

 

10. Dirección. Medios de transporte.

4. Números: teléfono, dinero, hora.

 

11. Información turística. Actividades de ocio

5. Esquema de preguntas. 

 

12. Compras y recuerdos.

6. Alojamiento. En la habitación.

 

13. Casos de emergencia.

7. En el restaurante/bar. Comida y bebida

 

14. Reclamaciones y conflictos.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Ruso Bienvenida Hotel.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso debes enviar estos códigos a cupones@actiformacion.com. Una vez el centro reciba tus códigos te enviará un mail con tu usuario y contraseña para que accedas al curso.