Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso online de Escaparatismo

Curso online de Escaparatismo

Conoce y perfecciona la técnica de presentación de escaparates

Ventajas

  • Contarás con un tutor personal
  • Contacto interactivo con alumnos de toda España
  • Recibirás un diploma acreditativo de las competencias adquiridas.

Temario

- La comunicación
- Animación y promoción del punto de venta
- Escaparatismo comercial
- Teoría del color y la iluminación
- Clasificación de escaparates


Técnicas de marketing:
- Las 4P del marketing-mix
- El comportamiento del consumidor
- El producto
- Promoción
- El precio
- La distribución

Detalles

Un escaparate es primordial para las ventas de un negocio. Más que la exposición de su producto, el escaparate es una herramienta de persuasión, un elemento de imagen, y un recursos estratégico clave. Este Curso de Escaparatismo está destinado a personas con interés de dedicarse o aprender sobre las técnicas de presentación de escaparates. No parte de un nivel previo y no tiene requisitos formativos. El curso se desarrolla en una metodología online de 60 horas de formación en las que el alumno aprenderá: El alumno de este curso aprenderá las técnicas de marketing, de comunicación y animación y promoción del punto de venta más importantes. Aprenderá sobre escaparatismo comercial , la teoría del color y la iluminación, así como conocer a fondo el comportamiento del consumidor. La formación se centra tanto en comunicación como en técnicas marketinianas: escaparatismo comercial, animación y promoción del punto de venta, las 4P del marketing-mix, el comportamiento del consumidor, etcétera. Solicita más información sobre este curso a través de emagister.com y aprende con el Curso de Escaparatismo.

Condiciones

Este bono es válido para 1 persona por un curso de Escaparatismo de 60 horas.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía estos códigos a administracion@inn-formacion.es. El centro te facilitará el acceso al curso.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

90€

Comprar ya

60   horas

2 cursos vendidos


Centro: INN Formación

Población: Talavera de la Reina

Dirección: Calle Jacinto Benavente 5, Talavera de la Reina 45600

Contacto formacion@grupoinn.es - http://inn-formacion.es/

Inn-formación se constituye con el objetivo principal de confeccionar, gestionar e implementar acciones de capacitación en un amplio número de áreas educativas. Con el apoyo de un equipo docente altamente cualificado y multidisciplinar, esta escuela lleva a cabo programas de formación que tienen como rasgo distintivo la innovación de los contenidos y las competencias impartidas, debido a lo cual los materiales didácticos estás sujetos a una revisión y actualización, acorde con la modificaciones acontecidos en un mercado laboral cada vez más exigente y cambiante. Con todo ello se pretende habilitar al alumno con las destrezas y capacidades indispensables para desarrollar su desempeño en aquellos sectores profesionales con un mayor auge en la actualidad. Por lo demás, la estrategia formativa del centro se despliega a través de una amplia gama de categorías temáticas, dentro de las cuales cabría remarcar: administración y dirección de empresas, marketing, acción comercial, idiomas, salud y bienestar, educación, informática, comunicación, deportes, diseño, estética, finanzas, gastronomía, industria alimentaria, programación, recursos humanos, y un sinfín más de ramas profesionales. Teniendo como sede física Talavera de la Reina, Inn-formación apuesta por articular su plataforma de enseñanza por medio de las modalidades docente on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno podrá llevar a cabo todo su proceso educativo desde su hogar, recibiendo en su domicilio todos los materiales de aprendizaje. Asimismo, dispondrá de un tutor personalizado y un servicio de consultas, que resolverán las dudas que surjan durante el estudio. En cuanto a la metodología, ésta presenta un enfoque práctico, de manera que los contenidos teórico-técnicos tienen una aplicabilidad en entornos reales de trabajo.