Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso Presencial en Barcelona de Azafata de Imagen

Curso Presencial en Barcelona de Azafata de Imagen

¡Fórmate como azafata de imagen y consigue tu book profesional!

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos indispensables para ser azafata y gana dinero extra
  • Consigue tu book profesional
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Temario

Contenidos:

Maquillaje:

Pre-Maquillaje: El momento y la circunstancia.
Elección de materiales, tonos y texturas.
Estudio y diseño de las cejas.
Correcciones.
Maquillaje de día: Maquillaje armónico.
Para acudir al trabajo.
Reuniones de empresa o congresos.
Maquillaje de noche: Aplicación de pestañas postizas.
Aplicación de pedrería e iluminadores del rostro.
Ojos azules.
Ojos verdes.
Ojos marrones.
Maquillaje de fotografía y televisión.
Maquillaje de pasarela y moda.  

 
Peluquería:

Peluquería: Pelo largo, corto y medio.
Moños de plató.
Peinados de hombres (Engominados, recogidos, suelto, etc.)
Técnicas o peinados de pasarela.
Crepados y alto peinado.  

  
Protocolo

Salud e Higiene.
Manual de Buenas Maneras en la Mesa.
Como saludar.
El Anfitrión.
La Cortesía y los Actos del Habla.
Cuando nos encontramos en un evento.
Cultura General.    

Detalles

¿Te gustaría ser azafata de imagen? El Curso Presencial de Azafata de Imagen, ofrecido por Centro Azafatas Chicas y Chicos a través del catálogo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de ejercer, de manera profesional, como azafata de imagen. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, tiene una duración total de 8 horas, las cuales podrás repartir de manera flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Para poder matricularte, no necesitarás cumplir con ningún requisito previo, y, si necesitas más información con respecto a la realización de esta acción formativa, no dudes en solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com. Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás técnicas de pre-maquillaje y de maquillaje, así como de diseño de cejas y de corrección facial con maquillaje. Además, te capacitarás para realizar maquillajes de día o de noche, peinados adecuados para cada ocasión y para aplicar correctamente el protocolo en cada situación concreta durante tu trabajo como azafata.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Presencial en Barcelona de Azafata de Imagen. La experiencia incluye: Curso de protocolo; Fotos profesionales; Inscripción en la agencia; Ofertas de empleo diarias; Curso de maquillaje; Curso de peluquería;

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. A continuación dirígete a http://www.azafataschicasychicos.com/landing.php?id_landing=9&id_envio=3. Allí deberás introducir los códigos recibidos. El centro te facilitará la matriculación.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

240€

Comprar ya

8   horas lectivas

3 cursos vendidos


Centro: Centro Azafatas Chicas y Chicos

Población: Barcelona

Dirección: C./ Galileu 141 Bajos 08028

Contacto cursos@azafataschicasychicos.com - http://www.azafataschicasychicos.com/

Azafatas Chicos y Chicas es una empresa que ofrece cursos relacionados con la imagen, las relaciones públicas y la moda. Con el objetivo de dar respuesta a un mercado que requiere personal cualificado, la empresa ofrece cursos de Azafata, en los que las alumnas tienen la oportunidad de formarse como profesionales capacitadas para representar a las empresas en congresos, conocer las reglas de protocolo que deben seguir y las indicaciones de imagen que deben tener en cuenta; cursos de Modelo y Talleres de Pasarela, en los que se aprende a moverse con profesionalidad por la pasarela y gesticular adecuadamente, además de cuidar la propia imagen; y cursos de Peluquería, Estilismo y Maquillaje, para quienes quieran aprender a resaltar la harmonía del rostro y la propia belleza conociendo las innovadoras técnicas que se aplican en estos campos. Azafatas Chicos y Chicas destaca por haber trabajado con empresas que cuentan con un gran reconocimiento en nuestro país como Movistar, Coca Cola, Pepsi o Ferrari. Con una filosofía orientada a cubrir en todo momento las necesidades del cliente de forma personalizada e individualizada, se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de la imagen y la comunicación.