Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso online de Prevención de Riesgos y Primeros Auxilios

Curso online de Prevención de Riesgos y Primeros Auxilios

¡Aprende a reaccionar en situaciones de emergencia!

Ventajas

  • Adquiere técnicas para no ser presa del pánico
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado.

Temario

MÓDULO I:

1 Conceptos básicos sobre seguridad y salud
2 Riesgos generales y su prevención
3 Prevención en Primeros Auxilios
4 Elementos básicos de gestión de la prevención
5 Primeros auxilios

MÓDULO II:

1 Introducción a los primeros auxilios
2 El socorrista
3 Dispensario
4 Riesgos y actuación de primeros auxilios en el ámbito laboral
5 Actuación de primeros auxilios

Detalles

¿Quieres orientar tu vida profesional hacia la prevención de riesgos laborales? ¿Te gustaría adquirir los conocimientos necesarios para garantizar la salud laboral en una empresa? Si es así, este curso de prevención de riesgos laborales y primeros auxilios, que te plantea el centro INN Formación, te brindará los conocimientos necesarios para actuar correctamente en accidentes laborales. Una vez hayas finalizado estos estudios, que se incluyen en el listado de estudios de emagister.com, dispondrás de las competencias básicas para asegurar que los trabajadores de una compañía puedan desempeñar sus actividades laborales en un ambiente seguro. El temario se divide en dos módulos, en el primero tratarás conceptos básicos sobre seguridad y salud, riesgos generales y su prevención, gestión de la prevención, etc. En el segundo y último apartado obtendrás conocimiento sobre la actuación de primeros auxilios, el socorrista, el dispensario, etc. El curso es de carácter online, con lo cual no tendrás ningún problema en realizarlo desde cualquier sitio. A lo largo de las 70 horas de estudio que deberás invertir en este programa formativo, contarás con un tutor personal y un servicio de consultas para resolver todas las cuestiones que te vengan a la cabeza. El material didáctico lo encontrarás en el campus online de este centro educativo.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, obtienes el Curso online de Prevención de Riesgos y Primeros Auxilios.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envia el código de cupón y el validador a formacion@grupoinn.es. El centro te facilitará el acceso al curso.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

120€

Comprar ya

70   horas

2 cursos vendidos


Centro: INN Formación

Población: Talavera de la Reina

Dirección: Calle Jacinto Benavente 5, Talavera de la Reina 45600

Contacto formacion@grupoinn.es - http://inn-formacion.es/

Inn-formación se constituye con el objetivo principal de confeccionar, gestionar e implementar acciones de capacitación en un amplio número de áreas educativas. Con el apoyo de un equipo docente altamente cualificado y multidisciplinar, esta escuela lleva a cabo programas de formación que tienen como rasgo distintivo la innovación de los contenidos y las competencias impartidas, debido a lo cual los materiales didácticos estás sujetos a una revisión y actualización, acorde con la modificaciones acontecidos en un mercado laboral cada vez más exigente y cambiante. Con todo ello se pretende habilitar al alumno con las destrezas y capacidades indispensables para desarrollar su desempeño en aquellos sectores profesionales con un mayor auge en la actualidad. Por lo demás, la estrategia formativa del centro se despliega a través de una amplia gama de categorías temáticas, dentro de las cuales cabría remarcar: administración y dirección de empresas, marketing, acción comercial, idiomas, salud y bienestar, educación, informática, comunicación, deportes, diseño, estética, finanzas, gastronomía, industria alimentaria, programación, recursos humanos, y un sinfín más de ramas profesionales. Teniendo como sede física Talavera de la Reina, Inn-formación apuesta por articular su plataforma de enseñanza por medio de las modalidades docente on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno podrá llevar a cabo todo su proceso educativo desde su hogar, recibiendo en su domicilio todos los materiales de aprendizaje. Asimismo, dispondrá de un tutor personalizado y un servicio de consultas, que resolverán las dudas que surjan durante el estudio. En cuanto a la metodología, ésta presenta un enfoque práctico, de manera que los contenidos teórico-técnicos tienen una aplicabilidad en entornos reales de trabajo.