Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso Online sobre Escaparatismo y Técnicas de Marketing

Curso Online sobre Escaparatismo y Técnicas de Marketing

Mejora y perfecciona tu punto de venta.

Ventajas

  • Realiza el curso online cuando y donde quieras
  • Aprenderás a manejar adecuadamente todos los elementos que pueden componer un escaparate incluidos los referentes a la luz y el color
  • Conocerás las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate.

Temario

Escaparatismo:

  1. Objetivos del escaparatismo
  2. La comunicación
  3. Animación y promoción del punto de venta
  4. Escaparatismo comercial
  5. Teoría del color y la iluminación
  6. Clasificación de escaparates
Técnicas de marketing:
  1. Prólogo
  2. Las 4P del marketing-mix
  3. El comportamiento del consumidor
  4. El producto
  5. Promoción
  6. El precio
  7. La distribución

Detalles

¿Tienes un comercio, y no sabes cómo despertar un mayor interés en los clientes? Si éste es tu caso, Emagister te recomendamos una nueva oferta formativa que quizás te resulte beneficiosa. EL Curso de Escaparatismo y Técnicas de Marketing ayudará a incrementar las ventas de tu negocio, mediante el aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas más eficaces en lo que respecta al diseño y presentación de escaparates. Además de aprender los principios básicos del escaparatismo, un profesorado compuesto por profesionales del sector te enseñará los procedimientos fundamentales dentro del ámbito del marketing y los procesos de ventas. Diseñado e impartido por el centro INN formación, el itinerario formativo será articulado según el método online, por lo que podrás cursarlo desde tu propio hogar. Asimismo, la duración estimada es de 60 horas lectivas, las cuales podrás distribuir como mejor te convenga, de un modo completamente flexible y adaptándolas a tu ritmo de vida y horarios. La estructura de la formación consta de dos módulos, siendo el primero de ellos consagrado al escaparatismo. En este primer bloque temático, conocerás los aspectos claves en la elaboración del escaparate, sus objetivos comerciales, la percepción sensitiva, la comunicación en el punto de venta, así cómo te capacitarán en la confección de las animaciones e imágenes del escaparate, la gestión del presupuesto, la rotulación y serigrafía, y otras tantas técnicas vinculadas a la construcción del mismo. Respecto al módulo del marketing, sabrás el modo de aplicar operaciones que influyen en el proceso de ventas, tales como: las 4p del marketing-mix, el comportamiento del consumidor, el producto, la promoción, el precio y la distribución, y un largo etcétera. Si deseas solicitar una información más detallada sobre el temario o el funcionamiento del curso, házselo saber al centro a través de nuestra web emagister.com.

Condiciones

La oferta es válida para 1 persona por el curso online sobre Escaparatismo y Técnicas de Marketing.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía estos códigos a administracion@inn-formacion.es. El centro te facilitará el acceso al curso.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

99€

Comprar ya

60   horas

2 cursos vendidos


Centro: INN Formación

Población: Talavera de la Reina

Dirección: Calle Jacinto Benavente 5, Talavera de la Reina 45600

Contacto formacion@grupoinn.es - http://inn-formacion.es/

Inn-formación se constituye con el objetivo principal de confeccionar, gestionar e implementar acciones de capacitación en un amplio número de áreas educativas. Con el apoyo de un equipo docente altamente cualificado y multidisciplinar, esta escuela lleva a cabo programas de formación que tienen como rasgo distintivo la innovación de los contenidos y las competencias impartidas, debido a lo cual los materiales didácticos estás sujetos a una revisión y actualización, acorde con la modificaciones acontecidos en un mercado laboral cada vez más exigente y cambiante. Con todo ello se pretende habilitar al alumno con las destrezas y capacidades indispensables para desarrollar su desempeño en aquellos sectores profesionales con un mayor auge en la actualidad. Por lo demás, la estrategia formativa del centro se despliega a través de una amplia gama de categorías temáticas, dentro de las cuales cabría remarcar: administración y dirección de empresas, marketing, acción comercial, idiomas, salud y bienestar, educación, informática, comunicación, deportes, diseño, estética, finanzas, gastronomía, industria alimentaria, programación, recursos humanos, y un sinfín más de ramas profesionales. Teniendo como sede física Talavera de la Reina, Inn-formación apuesta por articular su plataforma de enseñanza por medio de las modalidades docente on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno podrá llevar a cabo todo su proceso educativo desde su hogar, recibiendo en su domicilio todos los materiales de aprendizaje. Asimismo, dispondrá de un tutor personalizado y un servicio de consultas, que resolverán las dudas que surjan durante el estudio. En cuanto a la metodología, ésta presenta un enfoque práctico, de manera que los contenidos teórico-técnicos tienen una aplicabilidad en entornos reales de trabajo.