Detalles
Objetivo del curso: El concepto del Learning30, radica en la integración de una conferencia de duración media (máx.15 min.) realizada por un experto sobre la temática a tratar, complementada con diferentes recursos específicamente seleccionados para ese tema, de manera que la persona que realiza el Learning30, en 30 minutos obtiene un claro, rápido y eficaz conocimiento del tema en cuestión. Dirigido a: Debido a la multitud de tareas que por el día a día nos vemos obligados a ejercer en nuestro desempeño profesional cada vez queda más reducido el tiempo que podemos invertir en la búsqueda de elementos necesarios para el conocimiento de algún tema relevante en la ejecución de nuestras tareas. Es por todo ello que Learning30 está dirigido a cualquier profesional que en poco tiempo quiera aprender conocimientos acerca de diversos conceptos y poder aplicarlos de forma inmediata.
Cupón
El cupón consiste en una oferta válida para 1 persona para el curso adquirido.
Como apuntarse
- - Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar.
- - Una vez realices la compra recibirás un mail con el código de bono y el validador.
- - Cuando recibas el acceso al curso (el centro de formación te enviará un mail con el acceso) deberás introducir el usuario y contraseña junto con el código de validación que ya has recibido.
Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.
Fecha de Caducidad
30 días