Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-16% Curso online de Creación de Empresas de Internet

Curso online de Creación de Empresas de Internet

¡Innova y crea una empresa desde cero!

Ventajas

  • Apoyo al estudio con más de 150 horas de vídeos, acceso gratuito a conferencias, entrada online gratuita para el Internet Startup Camp de 2013 y presentación a inversores de los mejores proyectos
  • Obtención del certificado de la Universidad Politécnica de Valencia en Creación de Empresas en Internet al finalizar el curso
  • Adapta el curso a tus horarios.

Temario

18 módulos:

- Modelos de Negocio en Internet . Prof: Javier Megías – Asesor de Startups

- Overview Tecnológico. Prof: Agustín Cuenca – CEO de aspgems

- Plan de empresa. Prof: Rodrigo Aguirre – ExDirector General de Ebay España

- Estrategia de Producto. Prof: David Moreno – CEO de Impok

- Aspectos Jurídicos de Internet. Prof: Tomás Serna – Abogado experto en startups de internet

- Monitorización del Proyecto. Prof: Nast Marrero – Gerente de UNIRemprende

- Diseño y Usabilidad. Prof: Iñaki Arredondo – CEO de Madpixel

- Seguridad en Internet. Prof: Chema Alonso – Reconocido Hacker Internacional

- Estrategia de Marketing Digital. Prof: Chema Martín Priego – CEO de expirit.es

- Implementación de Marketing Digital. Prof: Raúl Yañez – CEO de Comunicare

- Marketing Digital en Redes Sociales. Prof: Javier Martín – Fundador de Loogic e Iniciador

- Posicionamiento Web. Prof: Yago Arbeloa – Pdt de la Asociación de Empresarios e Inversores de internet

- e-commerce. Prof: Gonzalo Castellano – Cofundador de Groupon España y Portugal

- Publicidad en internet. Prof: Marek Fodor – Fundador de atrápalo.com

- Financiación... ver más...

Detalles

¿Quieres montar tu propio negocio en internet? Ahora puedes formarte para ello gracias a esta formación que acabamos de incorporar a nuestro catálogo de emagister.com. La Universidad Politécnica de Valencia presenta este curso denominado “Creación de Empresas de Internet” gracias al cual aprenderás los pasos para crear tu propia empresa en internet. A través de los mejores empresarios de internet en España, te formarás de una manera pionera y ágil para diseñar tu propio modelo de negocio en la red. Esta formación, anunciada en emagister.com, se imparte bajo metodología online, por lo que tienes la ventaja de poder realizarla cómodamente desde casa y según el horario que tú mismo estimes oportuno. La duración total estimada del curso es de 220 horas. A través del temario del curso te formarás en áreas como el plan de empresa, los aspectos jurídicos de internet, diseño y usabilidad de negocios online, seguridad en internet, estrategias de marketing digital, marketing digital en redes sociales, publicidad en internet, gestión económica de empresas, etc. Contacta con el centro a través de nuestra web de emagister.com para acceder a más detalles sobre esta formación que te acercará al mundo de los negocios online.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigue el Curso online de Creación de Empresas de Internet por el cupón adquirido. Dispones de 5 meses para finalizar el curso desde la fecha de inicio.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra recibirás un mail de Emagister con el código de bono y el validador. Cuando tengas estos datos envíalos a info@internetstartupcamp.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Fecha de Caducidad

30 días

900€ 750€

Comprar ya

220   horas de estudio

2 cursos vendidos


Centro: Universidad Politécnica de Valencia

Población: Valencia

Dirección: Camino de Vera s/n, Edificio 8G, Valencia 46010

Contacto info@internetstartupcamp.com - www.internetstartupcamp.com

Internet Startup Camp, a través de su programa ISC Academy, forma tanto a emprendedores como a empresarios de las industrias tradicionales en el mundo de los negocios viables en internet. Es un proceso en el que esta empresa no sólo forma sino que inspira y acompaña en ese proceso de experimentación. Se trata de un programa de formación de alta intensidad del que se realizan dos convocatorias anuales. Internet Startup Camp colabora con universidades de prestigio y son líderes en la formación para emprendedores de internet. Siguen una metodología tanto presencial como online, y entre su catálogo de formación destacan las actividades formativas en marketing en redes sociales, comercio electrónico, aplicaciones móviles, publicidad en internet, posicionamiento SEO/SEM, métricas y analítica web etc. El curso online está estructurado en 20 módulos y 210 horas, y el presencial consta de 175 horas lectivas más 25 de monitorización personalizada. Esta formación está acreditada por la Universidad Politécnica de Valencia.