Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-50% Curso a distancia de Ejecución de Fábricas para Revestir

Curso a distancia de Ejecución de Fábricas para Revestir

¡Conoce la construcción de obras de revestimiento!

Ventajas

  • Descubrirás cómo construir fábricas y muros de ladrillos o bloques con mortero, siguiendo las directrices que marquen los planos
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FÁBRICAS DE ALBAÑILERÍA PARA REVESTIR
  1. Conocimiento de materiales.
  2. Marcado CE de los materiales de construcción.
  3. Marcas o sellos de calidad existentes en materiales de construcción.
  4. Tipos de fábricas de albañilería. Clasificación según función, localización y geometría.
  5. Aparejos. trabazón, juntas, terminología
  6. Muros. Clasificación, características y propiedades.
  7. Fachadas. Muros de cerramiento. Composición y propiedades
  8. Particiones. Tabiquería.
  9. Procesos y condiciones de seguridad que deben cumplirse en las operaciones de fábricas de albañilería para revestir.



UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJECUCIÓN DE FÁBRICAS DE LADRILLO PARA REVESTIR
  1. Procesos y condiciones de ejecución de fábricas de ladrillo para revestir.
  2. Recepción y acopio de materiales. Complementos.
  3. Aparejos. Modulación y replanteo en seco.
  4. Preparación y humectación de piezas.
  5. Colocación.
  6. Cortado de piezas o elementos.
  7. Condiciones atmosféricas. Protección de la obra ejecutada. Lluvia, hielo, calor, viento.
  8. Puntos singulares.
  9. Control de calidad.
  10. Defectos de ejecución habituales: causas y efectos.
  11. Puesta en práctica de las medidas preventivas planificadas para ejecutar los trabajos, de fábricas de ladrillos para revestir, en condicio... ver más...

Detalles

¿Te gustaría trabajar realizando fábricas para revestir? Este curso te preparará para que puedas obtener el Certificado de Profesionalidad en las convocatorias que organiza el Estado. Tendrás la oportunidad de obtener un documento que acredite tus conocimientos en este sector, tanto los que adquieras en el curso como los que derivan de tu experiencia profesional. Se trata de una formación a distancia que podrás cursar desde casa y a tu ritmo. El temario se adapta completamente al itinerario de aprendizaje marcado por el Ministerio de Trabajo para que no tengas ningún problema en realizar tus convalidaciones. El curso consta de 80 horas lectivas que podrás estudiar a lo largo de 6 meses. Con la presente formación, descubrirás cómo construir fábricas y muros de ladrillos o bloques con mortero, siguiendo las directrices que marquen los planos. También te enseñarán los pasos a seguir para revestir estas obras con pasta de yeso y los instrumentos que necesitas para llevar a cabo este trabajo. Aprenderás esto, y mucho más, respetando siempre la normativa de seguridad vigente que garantice la protección de todos los trabajadores. Fórmate con este curso y obtén una certificación que avale todos los conocimientos y competencias relativas a este sector. Hazte un hueco en el mercado laboral dentro del ámbito de la edificación y las obras públicas.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso a distancia de Ejecución de Fábricas para Revestir.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a jesus.moreno@euroinnova.com.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

170€ 85€

Comprar ya

6   Meses (80 horas)

2 cursos vendidos


Centro: Euroinnova Formación

Población: Granada

Dirección: Parque Empresarial La Ermita. Edificio Centro de Empresas Granada. Oficina 1-D 18230

Contacto formacion@euroinnova.com - http://www.euroinnova.edu.es/

Constituido como centro de Estudios Superiores y de Posgrado, Euroinnova tiene como voluntad principal ofrecer un servicio de formación significativa, teniendo muy en cuenta la necesidad, hoy día, de integrar las nuevas tecnologías, con objeto de potenciar la competitividad empresarial. Dentro de la amplísima gama de cursos ofertada por esta institución, podríamos destacar las siguientes áreas temáticas: formación empresarial, marketing y recursos humanos, trabajo social, sanidad y nutrición, idiomas, prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, informática, diseño, seguridad, entro otras muchas opciones formativas. Euroinnova está especializado en impartir acciones formativas bajo la modalidad educativa a distancia y abierta, y para ello utiliza una avanzada plataforma tecnológica de e-learning. Igualmente, dispone de un innovador sistema de seguimiento tutorial basado en herramientas tecnológicas de última generación (vídeoconferencias, blogs temáticos, foros de consulta, etc), mediante el cual proporciona un servicio de seguimiento y tutorías personalizadas para cada alumno. Adicionalmente, este centro formativo, pionero en la aplicación de las TICs, lleva a cabo actividades de capacitación in company, cursos de FPO , así como cursos para obtener Certificados Profesionales. Asimismo, con la finalidad de asegurar la aplicabilidad de los contenidos teóricos enseñados, Euroinnova pone a disposición de los alumnos una efectiva bolsa de trabajo y un servicio de prácticas en empresas.