• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso a distancia de Manipulador de Alimentos

138€

Matrícula Abierta

  • 25 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Población
Málaga
Dirección
Camino de Suárez 71 29010 ver en google maps
Contacto
formacion@acesperanza.com
http://www.acesperanza.com
Mapa
Descripción
La academia Nuestra Señora de la Esperanza está especializada en el diseño de cursos a medida para empresas que pueden ser impartidos en modalidad presencial o a distancia. Además, ofrecen clases de apoyo escolar para los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato; así como la preparación de la prueba libre para graduado en Educación Secundaria o clases de refuerzo para Ciclo Medio. Por otro lado, se imparten cursos relacionados con distintas áreas: informática, idiomas, mecanografía, módulos profesionales (albañil, camarero, auxiliar de clínica, cajero de comercio, alfarero ceramista, etc.), y muchas más. Nuestra Señora de la Esperanza, situada en Málaga, lleva desde su creación en 1968 dedicándose a la formación académica de miles de alumnos y mejorando, año tras año, sus métodos de enseñanza para adaptarse a las necesidades formativas de sus alumnos. A lo largo de su experiencia profesional ha ido ampliando sus servicios formativos dando lugar a la impartición de programas a medida para empresas; y convirtiéndose en un centro homologado por la Junta de Andalucía para impartir cursos orientados a desempleados y vinculados, especialmente, con la rama Administrativa. Toda la información relacionada con sus cursos se puede encontrar consultando emagister.com.

Ventajas

  • Realiza el curso cuando y donde quieras
  • Entrega de certificado de aprovechamiento al finalizar el curso
  • Aprende a gestionar los alimentos para una mejor calidad de vida.

Detalles

¿Preocupado por tu alimentación y la de los demás? Fórmate con este curso en la contaminación alimenticia y conoce los distintos tipos que existen. También sabrás detectar, en los alimentos, las causas principales que provocan enfermedades a las personas que los ingieren.

Tratarás todo lo relacionado con la manipulación de alimentos, descubriendo la importancia de esta función para el buen estado de éstos. El primer objetivo es que conozcas cómo prevenir la contaminación y que ésta no llegue a darse aplicando las medidas básicas de prevención. Seguidamente, la formación abordará las enfermedades de transmisión alimentaria y la relación de éstas con la contaminación. También te expondrá un listado de responsabilidades de los profesionales del sector, y los principales riesgos que existen.

Además, aprenderás las características específicas de cada alimento, con lo que obtendrás un conocimiento muy completo para que seas capaz de detectar cualquier anomalía que pueda ser peligrosa para la salud.

Es un curso a distancia de 25 horas de duración que defiende la vital importancia de una buena alimentación y que forma a profesionales para que así la garanticen.

  • Contaminación de los alimentos
  • Enfermedades de transmisión alimentaria
  • Medidas básicas para la prevención de la contaminación
  • Responsabilidades
  • Principales peligros asociados al sector
  • Características específicas de los alimentos y motivos de peligrosidad

                                  
                              
                                             

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso de Manipulador de Alimentos con una duración de 25 horas.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos ponte en contacto con el centro llamando al 952270842 y reserva el día en que quieras tomar el curso con un mínimo de antelación de 1 semana.