Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-81% Curso Online de Aplicaciones Informáticas de Gestión 2012 (Suite SP) (ContaPlus 2012 - FacturaPlus 2012 - NominaPlus 2012 )

Curso Online de Aplicaciones Informáticas de Gestión 2012 (Suite SP) (ContaPlus 2012 - FacturaPlus 2012 - NominaPlus 2012 )

¡Un curso completo, eficaz y muy práctico!

Ventajas

  • Aprenderás a manejar FacturaPlus para estar al tanto de tú empresa y hacer gestión administrativa como todo un profesional
  • Estarás en capacidad de obtener la nómina de tus trabajadores y sus documentos de cotización a la Seguridad Social con NóminaPlus
  • Realiza el curso online cuando y donde quieras y adquiere un diploma acreditativo.

Temario

ContaPlus:

1 Introducción a ContaPlus

2 Proceso básico I

3 Proceso básico II

4 Creación y uso de asientos predefinidos

5 Cierre y apertura del ejercicio contable

6 Trabajando con IVA

7 Trabajando con balances

8 Trabajando con gráficos

9 Inventarios

10 Operaciones usuales

11 Utilidades de asientos

12 Anexo

FacturaPlus:

1 Introducción a FacturaPlus

2 Proceso básico 1 - Datos generales

3 Proceso básico 2. Operaciones de compra y venta

4 Otras operaciones

5 Listados por impresora

6 Informes

7 Otras utilidades

NominaPlus:

1 Introducción a NominaPlus Élite

2 Introducción de datos

3 Confección de nóminas y TC

4 Opciones anexas I

5 Opciones anexas II

6 Impresión

7 Informes y gráficos

Detalles

¿Te interesaría aprender a utilizar ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus? Si necesitas saber manejar las principales aplicaciones de gestión contable infórmate más sobre este curso online a través de Emagister.com. Entidad de Formación te ofrece un curso, de 60 horas de duración, con el que conseguirás dominar los principales programas de gestión contable. Con las herramientas de ContaPlus 2012, FacturaPlus 2012 y NominaPlus 2012 serás capaz de realizar las operaciones contables más comunes de tus empleados de forma ágil, rápida y profesional. El alumno aprenderá a tratar los documentos de cotización de la Seguridad Social, a realizar operaciones de compra-venta, a crear las nóminas de los empleados y, en definitiva, las tareas básicas de gestión administrativa empresarial. A lo largo del temario te explicarán el funcionamiento de las tres principales aplicaciones de forma detallada. Empezarás con ContaPlus creando balances y asientos, cerrando ejercicios contables, manipulando inventarios y trabajando con IVA. Seguirás con FacturaPlus aprendiendo sobre listados por impresora, operaciones de compra y venta y otras operaciones esenciales. Finalmente, con NominaPlus serás capaz de confeccionar nóminas y TC. Aprende a utilizar estas herramientas de gestión contable y agiliza el día a día de tu empresa. No dudes en informarte más del curso a través de Emagister.com

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el Curso Online de Aplicaciones Informáticas de Gestión 2012 (Suite SP) (ContaPlus 2012 - FacturaPlus 2012 - NominaPlus 2012 ), de 60h de duración.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Te enviamos el código de bono y el validador que deberás remitir por correo a info@entidaddeformacion.org. En el plazo de cinco días hábiles recibirás un correo electrónico donde te solicitaremos tus datos de contacto y te enviarán las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

260€ 49€

Comprar ya

60   horas

2 cursos vendidos


Centro: Entidad de Formación

Población: Barcelona

Dirección: Paseo de San Juan 52, 4-1 08009

Contacto info@entidaddeformacion.org - http://www.entidaddeformacion.org

Entidad de Formación cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la consultoría y en su implantación, así como en la formación al personal. La organización cuenta con más de 500 clientes repartidos en todo el territorio nacional, tanto pequeñas como grandes empresas, quienes utilizan sus servicios de consultoría y de formación. Anualmente forman a más de 12.000 personas sin contar los clientes particulares, por lo que son muchas las personas que confían en ellos para su formación. Entidad de Formación, en colaboración con la Fundación Tripartita, ofrece un catálogo de más de 1.000 cursos en modalidad a distancia y teleformación. En ellos, la institución proporciona a las empresas conocimientos individuales o de sectores, y les dan la información necesaria para su correcta formación. Asimismo, Entidad de Formación realiza formación privada in-company, en la cual tienen amplia experiencia en los ámbitos siguientes: perfiles confidenciales, gestión del tiempo, gestión del estrés, técnicas de negociación, desarrollo de la personalidad, técnicas de venta, inteligencia emocional, inglés hablado y escrito en 30 horas y técnicas de presentación entre otros.