Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-50% Curso Online de Alfarero - Ceramista

Curso Online de Alfarero - Ceramista

¡Aprende un oficio milenario!

Ventajas

  • Aprenderás todas las claves para llevar a cabo esta bellísima profesión
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Temario

0 Presentación

 

1 Elaboración de moldes

1.1 Introducción       

1.2 Clases de moldes

 

2 El material

2.1 El yeso

2.2 Desmoldeantes   

 

3 Las herramientas

3.1 Escuadras - Nivel               

3.2 Escofina perforada - Cepillo metálico - Sierra de costilla  

3.3 Palillos metálicos - Tiraderas             

3.4 Vaciadores          

3.5 Tableros para encofradors con ángulos metálicos             

3.6 Gatos  

3.7 Lonas, listones de maderas y rodillo  

3.8 Espátulas - Cuchillo           

3.9 Guantes y mascarilla          

3.10 Formones y Maza redonda de madera             

3.11 Pulverizador     

3.12 Balanzas           

 

4 La terraja

4.1 Realización de un prototipo

 

5 Molde pérdido - Gárcola

5.1 Molde perdido - Gárcola    

 

6 Balaustre

6.1 Balaustre             

 

7 Modelo de recubrimiento arquitectónico

7.1 Modelo de recubrimiento arquitectónico            

 

8 Claustra

8.1 Claustra              

 

9 Molde de colada

9.1 Introducción       

9.2 Colada y vaciado

... ver más...

Detalles

¿Te apasionan la artesanía y los trabajos manuales? ¿Quieres dar rienda suelta a tu creatividad? ¿Quieres aprender un oficio con una vasta tradición? Con este Curso Online de Alfarero – Ceramista aprenderás todas las claves para llevar a cabo esta bellísima profesión. Esta formación online de 60 horas trata de forma específica los conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral. Trabajarás temas como: la elaboración de moldes, el material, las herramientas, la terraja, el balaustre, el modelo de recubrimiento arquitectónico, el molde perdido o el molde colada, el proceso de cocción… Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre este oficio.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Alfarero - Ceramista. Dispones de 2 meses para realizar el curso desde su activación.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@cefhas.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

240€ 120€

Comprar ya

60   horas

2 cursos vendidos


Centro: Cefhas

Población: Burgos

Dirección: Carretera Nacional 1, KM 244 09007

Contacto info@cefhas.com - http://www.cefhas.com

El centro Cefhas está especializado en ofrecer soluciones de capacitación bonificada orientada a empresas que cuenten con créditos de formación del Fondo Social Europeo. Así pues, esta entidad identifica las necesidades formativas del cliente que lo solicite, diseña un programa educativo hecho a medida, y lleva a cabo una evaluación de los resultados, una vez la acción formativo ha sido implementada por completo. Todo ello con el firme propósito de mejorar la empleabilidad y la cualificación laboral del trabajador, e incrementar la competitividad de las empresas. Asimismo, el catálogo de soluciones formativas se estructura entre másteres, certificados de profesionalidad y grados superiores de formación profesional, y las áreas principales de enseñanza son: ofimática, autocad, 3D estudio, habilidades directivas, idioma inglés, técnicas de marketing, dirección de empresas, gestión de bases de datos, facturación, telecomunicación, finanzas, informática, ventas, salud, nutrición, y un sinfín más de categorías temáticas. Con emplazamiento físico en la ciudad de Burgos, Cefhas formación empresarial despliega su estrategia formativa principalmente a partir de la modalidad docente on-line y a distancia, aplicando una metodología de enorme flexibilidad, por lo que los contenidos y horarios se adaptan a las necesidades, intereses y ritmos de aprendizaje del alumno. Adicionalmente, el alumnado adquirirá las competencias y destrezas indispensables para culminar con éxito su reciclaje y desarrollo profesional, gracias a la correspondencia directa de las materias impartidas con casos y entornos reales de trabajo.