• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Aprende a Maquillar como un Profesional: Maquillaje de día y de noche

30€

Matrícula Abierta

  • 18 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
SGCURSOS
Población
Salamanca
Dirección
C/ Hoces del Duratón, 57 37008 ver en google maps
Contacto
sgcursos@sgcursos.com
www.sgcursos.com
Mapa
Descripción
SGCURSOS es un centro de estudios situado en Salamanca que ofrece formación de calidad a precios muy económicos, la cual se lleva a cabo en modalidad online. Esta entidad educativa ha creado temarios propios que son exclusivos para sus alumnos. En esta escuela se pueden estudiar cursos: de repostería creativa, como los de creación y decoración de galletas con fondant y de cake pops; de manos y uñas, en los que se enseña a los estudiantes a colocar stickers en las uñas, hacer la manicura, tratar las manos, así como a hacer las uñas de gel o las de porcelana; de estética, para aprender a maquillar como un profesional; de informática, sobre Excel, SEO o AutoCAD; de entretenimiento, por ejemplo, se muestra cómo fabricar jabones de glicerina o fofuchas; y de comercio, en los que se imparten conocimientos sobre atención al cliente. Al finalizar alguna de sus actividades formativas SGCURSOS entrega a sus estudiantes un diploma acreditativo a través del correo electrónico.

Ventajas

  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Quieres aprender a maquillar como un profesional? ¿Te gustaría saber cómo debes ir maquillada para asistir al trabajo o a una fiesta? Con este curso aprenderás todo lo necesario para lucir un maquillaje perfecto tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Si te apasiona el mundo de la estética y quieres conocer cómo disimular las imperfecciones según el tipo de rostro, qué herramientas utilizar o qué productos aplicar, esta formación te dará todas las claves para sacar toda la belleza de cualquier rostro. ¡Aprende a maquillar como una profesional!

Tema 1 - Conceptos básicos de maquillaje.
Tema 2 - Las correcciones en el rostro.
Tema 3 - Cómo tratar la piel. Incluye un vídeo explicativo.
Tema 4 - Trucos y consejos.
Tema 5 - Maquillaje de día. Incluye dos vídeos explicativos.
Tema 6 - Maquillaje de noche. Incluye dos vídeos explicativos.
Test y práctica final.


Al finalizar el curso deberá enviar la prueba práctica a través de la plataforma a la tutora Eva Make Up Artist (www.evamakeupartist.com) para su corrección. Superada dicha prueba recibirá un diploma acreditativo en su correo electrónico.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Aprende a Maquillar como un Profesional: Maquillaje de día y de noche. El curso consta de 15 horas de duración con un plazo de 3 meses para su realización. El acceso al campus estará disponible las 24 horas del día.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a sgcursos@sgcursos.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión