Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso online de Aprendizaje acelerado de Idiomas: Técnicas de estudio

Curso online de Aprendizaje acelerado de Idiomas: Técnicas de estudio

¡Las técnicas funcionan: se demostró en el concurso "LOS INCREÍBLES" de Antena 3!

Ventajas

  • Aprenderás técnicas, herramientas y estrategias de memoria para facilitar el aprendizaje de un idioma
  • Es un curso directo al grano, corto y sencillo con el que ahorrarás tiempo y dinero: al saber qué aprender, cómo hacerlo, cómo buscar lo que necesitas y cómo aplicar la técnica adecuada para aprender ese material
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Temario

Aprenderás a:
- Lo primero.  Vas a aprender a aprender. Esto es necesario.
Si no sabes cómo aprender y no lo solucionas te estarás cerrando puertas toda la vida y podrás llegar a pensar que no vales.
- Cómo funciona la memoria y como potenciarla. Te guste o no, aprender un idioma implica casi en su totalidad el uso de la memoria.
- El poder de las creencias. Cómo nos limitan y cómo nos ayudan. Claves para no caer en sus trampas.
- Tres técnicas básicas que serán la base de tu aprendizaje acelerado de vocabulario. 
SÍ sólo tres. No necesitas más. Queremos ir al grano.
Aprenderás cómo aplicarlas de diferentes maneras y a diferentes idiomas.
Utilizaremos como ejemplos los idiomas: inglés, francés y alemán aunque las técnicas se pueden aplicar a cualquier idioma.
- A manejar un programa sencillo e inmensamente útil basado en software libre que podrás instalar en tu ordenador y smartphone para poder estudiar en cualquier lugar y escuchar la pronunciación del vocabulario.
- Dispondrás del vocabulario esencial en inglés, francés y alemán y listas adicionales para estudiar con en el programa de manera que no tengas que buscarlo tú.
- A generarte tu mismo tus listas de vocabulario sin gastarte un euro, en poco tiempo y aprovechando el material gratuito de internet.
- Cómo aprender phrasal verbs y estructuras lingüísticas similares y recordarlas sin volverte loco y sin confundirlas. Aprenderemos... ver más...

Detalles

¿Las lenguas se te resisten? ¿Has pensado en cambiar de método? Este curso online de Aprendizaje acelerado de Idiomas: Técnicas de estudio te ofrece un nuevo método basado en el vocabulario. La razón es sencilla: si conoces el vocabulario básico de un idioma podrás defenderte en un país sin apenas saber nada de gramática. Además, la gramática se vuelve más fácil una vez que conoces el vocabulario ya que no has de dividir tu atención entre descubrir el significado de las palabras y como aplicar los principios gramaticales. En este curso trabajarás y ganarás competencias como: aprender a aprender; cómo funciona la memoria y cómo potenciarla; librarte de creencias limitantes; tres técnicas básicas que serán la base de tu aprendizaje acelerado de vocabulario. Además, aprenderás a usar un programa sencillo que podrás instalar en tu ordenador y smartphone para poder estudiar en cualquier lugar y escuchar la pronunciación del vocabulario. ¡Olvídate de aburridas clases y métodos monótonos y desfasados!

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Aprendizaje acelerado de Idiomas: Técnicas de estudio.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a cursos@metaaprendizaje.net

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

97€

Comprar ya

7   horas

47 cursos vendidos


Centro: Meta Aprendizaje

Población: Bilbao

Dirección: Bilbao la Vieja 4 48007

Contacto cursos@metaaprendizaje.net - http://www.metaaprendizaje.net/

Meta Aprendizaje es un centro que imparte cursos online y semipresenciales en refuerzo para aquellos relacionados con el área educativa. Los cursos que se ofrecen se imparten en Bilbao, Barcelona y Salamanca y tratan las técnicas de estudio, los idiomas, coaching para trabajar la memoria, etc. además, ofrece un curso gratis sobre técnicas de estudio online, donde en cinco días el alumno aprenderá los principios básicos para aprender y mejorar resultados. Meta Aprendizaje es un centro de carácter privado que nace con el objetivo de formar a personas participando activamente de su proceso de aprendizaje de forma que ellos mismos sean conscientes de sus habilidades y sepan cómo mejorarlos. Trabajan tanto con colegios como institutos y universidades, tanto con alumnado como profesorado, todo aquél involucrado en la formación mediante cursos sobre el lema “aprender a aprender”. Así, proporcionan a los alumnos todas aquellas herramientas que les permitan desarrollar sus actividades. Desde este centro se hace hincapié a la estructura y procesos que adquiere el alumno.