Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-80% Curso online de Asesor de Imagen y Personal Shopper

Curso online de Asesor de Imagen y Personal Shopper

¡Vive de tu buen gusto por la moda!

Ventajas

  • Aprende trucos y técnicas para explotar al máximo las cualidades físicas de cada persona
  • Apoyo de un tutor para resolver cualquier duda en un máximo de 72 horas a través de un correo electrónico
  • Obtención de un certificado al finalizar el curso.

Temario

Módulo 1: 

- Definición de la importancia de la Imagen Personal.

- La figura del Asesor de Imagen.

- La figura del Personal Shopper.

- Método de trabajo y resultados de una asesoría de imagen.

Módulo 2:

- Significado de la "Teoría del color" y en que consiste.

- Las tipologías y morfologías de nuestros cuerpos.

- Como vestirnos y corregir nuestros defectos.

- Como saber si somos proporcionados.
  

Módulo 3:

-Los diferentes estilos en la vestimenta: clásico, urbano, minimalista, gótico, punk, etc.

- Recorrido por la historia de la moda desde la Prehistoria  hasta la actualidad pasando por la Antigua Grecia, la Revolución Francesa, los años 20, los famosos años 70 y 80 y mucho más.

Módulo 4:

- Los diferentes estilos de una prenda: escotes, faldas, chaquetas, abrigos.

- El tipo de vestimenta que debemos elegir según la ocasión.

- Cómo preparar un equipaje de una manera correcta en función del destino y la actividad que vayamos a realizar.

- Cómo elaborar el fondo de armario.

Detalles

¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Te gustaría ser asesor de imagen y personal shopper profesional? El Curso online de Asesor de Imagen y Persona Shopper, ofrecido por Centro Súmate y publicado a través de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, profesional y eficazmente, tareas propias de un asesor de imagen o de un personal shopper. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 80 horas y para la realización de éstas dispondrás de un total de 60 días. De esta forma, podrás adaptar el proceso de aprendizaje a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. A través de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones sobre el método de trabajo y los resultados de una asesoría de imagen, teoría del color, tipologías y morfologías de los cuerpos, corrección de defectos mediante la vestimenta, identificación de la proporción física, estilos de vestimenta, historia de la moda, preparación de equipajes en función del destino, así como sobre la elaboración de un fondo de armario, entre otros aspectos. Ponte en contacto con el centro, si estás interesado, a través del botón superior de información que emagister.com pone a tu disposición en la parte superior de esta misma página web.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Asesor de Imagen y Personal Shopper por el cupón adquirido. Dispones de 60 días para realizar el curso.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos ponte en contacto con el centro enviando un correo a asesor@centrosumate.es con tu nombre y apellidos y cupón de compra. Una vez realizado el envío, el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

149€ 29€

Comprar ya

60   Días (80 horas)

41 cursos vendidos


Centro: Centro Súmate

Población: Madrid

Dirección: c/ Desconocida 28045

Contacto info@centrosumate.es - http://www.centrosumate.es

El Centro Súmate es una escuela de formación online que imparte cursos relacionados con el mundo social, la comunicación y las artes. La oferta formativa es amplia; puedes aprender desde la Lengua de Signos española hasta las técnicas más eficaces para dar masajes. También puedes recibir formación en lenguaje corporal o posicionamiento web, así como convertirte en un auténtico diseñador de interiores. Escojas el curso que escojas, siempre podrás contar con un tutor que te acompañará en tu proceso de aprendizaje. Además, dispondrás de un temario de fácil comprensión, elaborado por profesionales. Esta academia nació con el firme objetivo de echar una mano a aquellos que tienen poco tiempo libre. Conscientes del mundo atareado en el que actualmente viven las personas, el Centro Súmate ofrece una enseñanza que puede cursarse desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. También se dirige a todos aquellos que, por su ritmo de vida u otras circunstancias, una vez desistieron de estudiar aquello que siempre habían deseado. La escuela quiere brindarles la oportunidad de reanudar su sueño.