Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-20% Curso Online de Atención al Paciente

Curso Online de Atención al Paciente

¡Brinda los mejores cuidados a tus pacientes!

Ventajas

  • Aprende las claves para dar el mejor trato a los pacientes
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Temario

Durante las 50 horas de formación tratarás los siguientes temas:

Unidad didáctica 1. El cliente en el centro sanitario.

Unidad didáctica 2. Conceptos básicos de atención al cliente.

Unidad didáctica 3. Importancia de la persona de contacto. Escenario.

Unidad didáctica 4. Procedimientos de atención al cliente.

Detalles

¿Trabajas en entornos sanitarios? ¿Sabes cómo dar el mejor cuidado a los pacientes? ¿Quieres aprender las claves para reducir la angustia de situaciones traumáticas? Con este Curso Online de Atención al Paciente lo conseguirás. En esta formación de 50 horas trabajarás aspectos como: El cliente en el centro sanitario; Conceptos básicos de atención al cliente; la Importancia de la persona de contacto; el Escenario; procedimientos de atención al cliente; y mucho más.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Atención al Paciente.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a tutor@tutorformacion.es o llama al 610 687 276. El centro te facilitará el acceso al curso.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

50€ 40€

Comprar ya

50   horas

2 cursos vendidos


Centro: Centro Educativo Tutor

Población: Logroño

Dirección: C/ Cigüeña, 20, bajo 26004

Contacto tutor@tutorformacion.es - http://www.tutorformacion.es

El centro Educativo Tutor, situado en la ciudad de Logroño, provincia de La Rioja, ofrece diferentes cursos y actividades docentes dirigidas al público en general interesado en mejorar sus aptitudes, conocimientos y habilidades relacionadas con los diferentes ámbitos. De esta manera, encontramos cursos presenciales sobre Sanidad, sobre Prevención de Riesgos Laborales, sobre Educación, sobre Gestión Comercial y Marketing, sobre Medioambiente, sobre Mecánica o sobre Electricidad y Electrónica, entre muchos otros. Sus cursos están homologados y se adaptan a las necesidades y demandas de todos sus alumnos puesto que los horarios son flexibles. Así pues, también ofrecen la posibilidad de recibir los cursos de manera online. El centro Educativo Tutor cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la formación, hecho que garantiza la calidad de sus servicios. Además, todos los profesionales que imparten las clases en este centro están altamente calificados y trabajan para que la formación llegue al alumno de la manera más cómoda, práctica y eficaz.