Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-74% Curso Online de ContaPlus

Curso Online de ContaPlus

¡Lleva con total precisión la contabilidad de la empresa!

Ventajas

  • Curso diseñado para aprender de manera cómoda, rápida y fácil
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos y resuelve tus dudas con Tutorías on-line
  • Recibirás el Certificado que demuestra las horas de estudio invertidas y el buen aprovechamiento del curso.

Temario

EXPLICACIONES AUDIOVISUALES.

Tema 1.- Alta de empresa.
Tema 2.- Plan General Contable.
Tema 3. Gestión de asientos.
Tema 4.- Opciones IVA.
Tema 5.- Gestión de cheques.
Tema 6.- Inventario.
Tema 7.- Comprobación de asientos.
Tema 8.- Contabilidad de costes.
Tema 9.- Vencimientos.
Tema 10.- Balances.
Tema 11.- Ejercicio.
Tema 12.- Cierre de ejercicio.
Tema 13.- Problemas de impresión.
Tema 14.- Plan presupuestario.
Tema 15.- Caja auxiliar.
Tema 16.- Banca electrónica.

ACTIVIDADES PRÁCTICAS.

Ejercicio 1.- Alta de empresa.
Ejercicio 2.- Alta de subcuentas.
Ejercicio 3.- Realizar asientos.
Ejercicio 4.- Gestión de inventario.
Ejercicio 5.- Asientos predefinidos.
Ejercicio 6.- Contabilidad analítica. Alta departamentos y proyectos.

SOLUCIONES MULTIMEDIA.

Soluciones en formato multimedia donde el profesor te explica paso a paso la realización de los ejercicios anteriores:

Solución al ejercicio 1.- Alta de empresa.
Solución al ejercicio 2.- Alta subcuentas.
Solución al ejercicio 3.- Realizar asientos.
Solución al ejercicio 4.- Gestión de inventario.
Solución al ejercicio 5.- Asientos predefinidos.
Solución al ejercicio 6.- Contabilidad analítica. Alta departamentos y proyect... ver más...

Detalles

En este curso aprenderás a manejar con solvencia y de forma totalmente práctica el programa de gestión contable y financiera más utilizada por las PYMES españolas: ContaPlus. El curso está diseñado de forma que te sea sencillo rápido y cómodo de aprender. Se estructura en dos partes: la primera contiene explicaciones audiovisuales donde el profesor te va guiando y explicando de forma clara y sencilla todas las funciones del programa. En la segunda, con actividades prácticas detalladas paso a paso, se confirman los conocimientos adquiridos y se profundiza en el programa. Al finalizar el curso estarás capacitado para llevar la contabilidad de cualquier empresa de una forma cómoda y eficaz. Dispones de un Campus virtual donde se encuentra todo el material necesario para realizar el curso, y de un tutor para resolver todas tus dudas sobre el desarrollo y los contenidos del mismo. No necesitas ajustarte a fechas ni horarios. Podrás realizarlo cuando quieras, desde cualquier lugar que disponga de una conexión a internet. Una vez que finalices el curso y superes las pruebas propuestas en el campus virtual, obtendrás tu Certificado de Aprovechamiento otorgado por Iberlearning Formación. Si necesitas aprender a manejar el ContaPlus de forma fácil, rápida y eficiente, ¡este es tu curso!

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues el Curso online de ContaPlus. Dispones de un año para realizar el curso.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Dirígete a: www.iberlearning.es/inscripciones/emagister.html y completa el formulario con tus datos personales, el código de bono y el validador. Tras este proceso, recibirás tus claves de acceso al curso en un plazo máximo de 48h (excepto festivos).

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

150€ 39€

Comprar ya

12   Meses (20 horas)

3 cursos vendidos


Centro: Iberlearning Formación

Población: Cádiz

Dirección: Cl. Miguel Delibes 101 11510

Contacto administracion@iberlearning.es - www.iberlearning.es

Iberlearning formación se constituye con el firme propósito de confeccionar, coordinar y ejecutar programas de formación en un grupo diversificado de ámbitos de enseñanza. De este modo, se pretende que la oferta de capacitación se adapte por completo a las necesidades, requerimientos y expectativas formativas del alumnado. Adicionalmente, este centro de estudios otorga al alumno la posibilidad de adquirir habilidades y destrezas en un nutrido abanico de familias profesionales, entre las que cabría destacar las siguientes: administración y gestión de empresas, comercio y marketing, diseño web e internet, autoedición, formación de formadores, hostelería, idiomas, informática y ofimática, legislación, programación, servicios a la comunidad, y un sinfín más de ramas laborales. Instalado en Cádiz, Iberlearning formación dispone de diversas modalidades docentes, pero sin duda su apuesta más ambiciosa sería la plataforma educativa on-line. Para implementar con eficiencia este soporte pedagógico, la escuela cuenta con las herramientas didácticas más avanzadas, como serían los contenidos multimedia que guiarán progresivamente al alumno dentro de su proceso de aprendizaje. Igualmente, cada persona dispondrá del asesoramiento de un tutor individual y un servicio de consultas, accesible las 24 horas del día, con objeto de garantizar que cumplimente con éxito su particular itinerario de formación.