• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Cosmética Natural

Precio regular: 75€

Precio especial: 19€

Matrícula Abierta

  • 15 horas
  • 86 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
7.7 / 10 2 (opiniones)
Interesante para el precio que ha costado. Fernando Ruescas Hernández
Centro
iLabora
Población
Gijón
Dirección
C/Cean Bermúdez 42 bajo Esq. San José 33208 ver en google maps
Contacto
info@ilabora.com
www.ilabora.com
Mapa
Descripción
>Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

Ventajas

  • Aprende a realizar cosméticos a partir de ingredientes 100% naturales, sin parabenos, petroquímicos y aditivos sospechosos de causar a largo del tiempo daños a nuestra salud
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Crees que impregnar tu rostro de productos químicos es realmente bueno para tu piel? ¿Por qué no apuestas por productos y remedios naturales? Con este Curso Online de Cosmética Natural aprenderás a elaborar cosméticos de forma artesanal utilizando productos naturales.

Con esta formación de 15 horas descubrirás las necesidades básicas de cada tipo de piel, así como los productos naturales más adecuados en cada caso. Conocerás los activos más interesantes para elaborar fórmulas limpiadoras, antiarrugas o especiales.
Además, aprenderás a realizar fórmulas de aplicación corporal tan útiles como anticelulíticas, contra la retención de líquidos o para subsanar problemas circulatorios en las extremidades.

Este curso está orientado a personas que deseen hacer sus propios cosméticos en casa, a partir de ingredientes 100% naturales, sin parabenos, petroquímicos y aditivos sospechosos de causar a largo del tiempo daños a nuestra salud.

1. Introducción

1.1. Presentación

1.2. Historia de los cosméticos

1.3. Qué es una crema

1.4. Consejos iniciales

 

2. Ingredientes Naturales

2.1. La crema base y el tónico. Elaboración y conservación

2.2. Otros ingredientes naturales

Vademécum

Particularidades de los ingredientes

 

3. Formulando según el tipo de piel

3.1. ¿Qué es la piel?

3.2. La piel facial

 

4. Cremas

4.1. Limpiadoras

4.2. Faciales

4.3. Corporales

4.4. Pies y manos

4.5. Contorno de ojos

 

5. Tónicos

 

6. Mascarillas faciales

 

7. Exfoliantes

 

8. Champús y acondicionadores

 

9. Sales aromáticas

 

10. Aceites y otras recetas 

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Cosmética Natural.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Opiniones del cliente

Muy elemental. Muy bien redactado. Vale la pena por su precio.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Adriana Anaya / (Realizado el 05/08/14)
Interesante para el precio que ha costado.
Material Didáctico
Calidad
Precio
Opinó Fernando Ruescas Hernández / (Realizado el 19/06/14)