Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso online de Diplomado en Habilidades Directivas y Gestión de la Comunicación

Curso online de Diplomado en Habilidades Directivas y Gestión de la Comunicación

¡Sé más que un jefe, sé un líder!

Ventajas

  • Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la Fundación Cultural y de Estudios Sociales (España) por lo que, a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente Título Propio expedido por dicha Fundación
  • La Legalización única o Apostilla de La Haya es opcional y se podrá incluir en el título previa solicitud
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.

Temario

Tema 1: Concepto de dirección y de equipo de trabajo. Inteligencia contextual y modelos de equipo. Elementos básicos en la construcción de equipos. Clima laboral en el equipo.
Tema 2: Estrategia directiva. Hacia dónde vamos y a qué velocidad. Planificación estratégica y planes operativos.
Tema 3: La programación y la evaluación. Herramientas para la programación. La evaluación del desempeño. Evaluación de equipos y de objetivos.
Tema 4: Habilidades sociales. Gestión y mediación de conflictos grupales e institucionales.
Tema 5: Herramientas de comunicación interna y externa. Habilidades y actitudes necesarias para hacer comunicación.
Tema 6: Hablar en público. Presentaciones eficaces. Rendición de informes.

Detalles

¿Eres un buen jefe? ¿Quieres desarrollar tus habilidades directivas para progresar en tu empresa? ¿Quieres sacar lo mejor de tus equipos de trabajo? Con este Curso online de Diplomado en Habilidades Directivas y Gestión de la Comunicación aumentarás tus competencias y habilidades para gestionar equipos y realizar tareas de responsabilidad. Trabajarás aspectos claves en la dirección como los elementos básicos en la construcción de equipos, la planificación estratégica y planes operativos, herramientas para la programación de proyectos, la evaluación de equipos y objetivos… Además, la formación también trata en profundidad la gestión de la comunicación en sus distintas formas: gestión y mediación de conflictos grupales e institucionales, herramientas de comunicación interna y externa, trucos y técnicas para hablar en público, presentaciones eficaces y rendición de informes. ¡Saca el máximo partido de tus equipos de trabajo y logra todas tus metas con este completo curso!

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Diplomado en Habilidades Directivas y Gestión de la Comunicación.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra recibirás un mail de Emagister con el código de bono y el validador. Cuando tengas estos datos envíalos a info.cursos@cyes.org. El centro te facilitará el acceso al curso.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Cerrada

325€

60   horas de estudio

3 cursos vendidos


Centro: Fundación CYES

Población: Valencia

Dirección: Avenida Ausias March, 79, Valencia 46013

Contacto info.cursos@cyes.org - http://www.cyes.org

Fundación CYES imparte diferentes cursos y másters online cuyo objetivo es la de formar especialistas, equipándolos con las habilidades y las competencias necesarias para la acción profesional de calidad, adquiriendo conocimientos para diseñar, gestionar, e implementar proyectos. La Fundación CYES (fundación cultural y de estudios sociales), es una institución de carácter privada que trabaja para favorecer el conocimiento por parte de su alumnado desde la perspectiva de la Cooperación, la Cultura y la Acción Social, centrando su actuación dentro de los campos de la Cooperación, la Sostenibilidad y los Derechos Humanos. Es por ello que imparte diferentes másters, de calidad en sector turístico, cooperación internacional o de desarrollo de proyectos innovadores, rural sostenible o de gestión en recursos humanos. La Fundación CYES ha aprobado una partida económica para la concesión de becas, y diversas instituciones oficiales han subvencionado diversos proyectos encaminados a la inserción laboral de todos aquellos alumnos del centro.