• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Diseñador de Moda y Complementos

Precio regular: 86€

Precio especial: 34€

Matrícula Abierta

  • 22 horas
  • 312 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
8 / 10 3 (opiniones)
Centro
Market Cursos
Población
Athy
Dirección
1st Fllor unit 14 Block C Athy Business Campus 75562 ver en google maps
Contacto
info@marketcursos.com
http://www.marketcursos.com/
Mapa
Descripción
El centro Market Cursos desarrolla curssos online de muy distintas temáticas. Algunos de los cursos que ofrece son Consultor SEO, Herramientas de Google, Los Secretos de la Bolsa, Photoshop Fácil, Taller de Novela, Prestashop Fácil, Psicología Aplicada a las Ventas, Promoción Online, Asesoría de Imagen y un largo etcétera. La formación se desarrolla íntegramente online, desde la fase de matrícula del curso. Los plazos de alta de los alumnos son de un máximo de 72 horas. Los cursos permiten acceso a los contenidos de por vida, un tutor personal y una certificación de aprovechamiento del curso tras completar la formación. Market Cursos es una nueva forma de aprendizaje via web que cuenta con una amplísima oferta de cursos relacionados con la salud, la historia, los idiomas, etc. Su filosofía es preparar a sus alumnos para el futuro, tanto para mejorar su situación personal como laboral. Todos sus profesores son titulados y cuentan con una gran experiencia y conocimientos en la materia que imparten.

Ventajas

  • Adquiere una completa formación que te permitirá diseñar tus prendas de ropa y complementos propios
  • Realiza el curso cuando tú quieras, sin horarios fijos, y con acceso a la plataforma las 24 horas del día
  • Al finalizar el curso recibirás un diploma que certifica los conocimientos adquiridos.

Detalles

¿Te paras cada vez que pasas por delante de un escaparate? ¿Te encanta ir de compras y la moda es tu gran pasión? ¡No esperes más y conviértete en un experto en moda con este Curso de Diseñador de Moda y Complementos!

Con esta unidad formativa aprenderás la historia del traje y de la moda, nociones básicas de estilismo, prendas femeninas y masculinas y los principios generales por lo que se rige el diseño. Además, conocerás los distintos tejidos y colores y de qué forma debes complementarlos. Estudiarás la moda internacional actual y el figurinismo entre otros muchos conceptos.

Si quieres diseñar tus propias prendas y complementos, esta formación de 22 horas online es la indicada. Tendrás total flexibilidad para llevar a cabo el estudio de la materia y acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Pide más información a través de emagister si estás interesada.

1.       Historia del traje
2.       Historia de la moda
3.       Nociones básicas de estilismo
4.       Prendas femeninas. Complementos
5.       Prendas masculinas. Complementos
6.       Principios generales de diseño
7.       Tejidos y colores
8.       Diseño por ordenador
9.       El diseñador y las tendencias
10.   La moda internacional
11.   La moda actual
12.   Patronaje básico
13.   Figurinismo
14.   Creación de una colección
15.   Tecnología textil
16.   Salidas profesionales

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un Curso online de Diseñador de Moda y Complementos por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Regístrate como alumno en la página de Market Cursos a través de este link: https://www.marketcursos.com/registrarse/registers Envía un email a: altas@marketcursos.com indicando: • El email con el que te has registrado en la web (recuerda que el email debe validarse. Mira en la carpeta de correo no deseado si no te aparece). • Adjunta el cupón de compra en PDF En un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) se te enviará el email con la activación.

Opiniones del cliente

El curso es muy interesante con información muy útil. Para dedicarte a ello de forma profesional. Opinó Nerea Ccebolla / (Realizado el 28/07/14)
Me ha parecido muy bueno. Opinó Alejandra Dittel Masís / (Realizado el 28/07/14)
Un programa excelente, sobre todo para las personas que ya conocen el tema y quieren reciclarse. La comodidad de hacerlo online es otra ventaja. Opinó Vicente Gallego Alcaraz / (Realizado el 05/07/14)