Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso Online de Marketing Online

Curso Online de Marketing Online

¡Realiza una gestión fructífera!

Ventajas

  • Realiza el curso cuando y donde quieras
  • Conocerás técnicas de marketing electrónico
  • Te introducirás en el mundo de la publicidad digital.

Temario

Contenido:

Técnicas de marketing electrónico. Marketing mix en internet

  1. Introducción al comercio electrónico y cómo comercializar mi producto por Internet

Comercio electrónico

  1. ¿Desarrollo propio o adaptaciones de software libre?
  2. Tipos de software libre, ¿cuál es el mejor?
  3. Ejemplo práctico, instalación y personalización de tienda online

Publicidad Online

  1. Campañas publicitarias
  2. Interpretación de estadísticas
  3. Cálculo del retorno de la inversión

Gestión de las relaciones con los clientes

  1. Integración en centros comerciales online. Caso código barras. Marketing de afiliación otra forma de vender
  2. Montar mi tienda en ebay

Detalles

El centro de estudios Formación Particulares te da la oportunidad de formarte en marketing online, gracias a este curso publicado en emagister.com. ¿Te gustaría conocer las técnicas y conceptos necesarios para poder obtener una buena gestión en marketing empresarial? Si estás interesado en desarrollarte en esta área, no dudes en seguir leyendo esta descripción con todos los detalles del programa. Con un total de 20 horas lectivas podrás alcanzar todos los objetivos que te irá marcando el temario a lo largo del curso. La metodología del aprendizaje es cien por cien online, de manera que el centro se encargará de proporcionarte los recursos virtuales necesarios para que puedas estudiar donde quieras. El aprendizaje está dirigido a todas aquellas personas interesadas en realizarse y aprender sobre la materia en cuestión. El programa docente te enseñará y te capacitará para que puedas realizar una correcta gestión sobre marketing empresarial. Conocerás las técnicas de marketing electrónico, el marketing mix en internet y sabrás cómo comercializar un producto por internet. También descubrirás el funcionamiento del comercio electrónico, de la publicidad online y sabrás gestionar las relaciones con los clientes.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso online de Marketing Online, con una duración de 1 mes, 24 h al día.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra recibirás un mail de Emagister con el código de bono y el validador. Cuando tengas los códigos ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a info@formacionparticulares.com

Fecha de Caducidad

30 días

100€

Comprar ya

20   horas de estudio

2 cursos vendidos


Centro: Formación Particulares

Población: Málaga

Dirección: Avenida Ortega y Gasset, 204, Málaga 29006

Contacto info@formacionparticulares.com - www.formacionparticulares.com

Formación Particulares lleva más de 15 años ofreciendo un servicio de capacitación destinado tanto a particulares como también a empresas e instituciones públicas. Así pues, el objetivo primordial del centro siempre ha sido dotar al alumno con las habilidades y destrezas necesarias para optimizar su desarrollo profesional, e incrementar el rendimiento y productividad de las empresas. Asimismo, el variado repertorio de acciones formativas ofertados se podría dividir en las siguientes categorías temáticas: ofimática, diseño, sistemas operativos, mecanografía, programación, idiomas, marketing y ventas, calidad, contabilidad, gestión, medio ambiente, construcción, sanidad, recursos humanos, educación, turismo, y otras muchas ramas profesionales. Con sede física en Málaga, Formación Particulares está especializado en impartir programas de capacitación bajo la modalidad docente on-line, por lo que el alumno tiene la oportunidad de cursar su actividad formativa desde casa. Además contará con el asesoramiento individualizado de un tutor particular, que resolverá las dudas surgidas durante el itinerario de instrucción, estando disponible las 24 horas del día. Adicionalmente, la metodología implementada por este centro se basa en modelos didácticos flexibles, por lo que los programas se ajustan a las necesidades, expectativas y requerimientos de cada alumno. Por lo demás, se procura modular el catalogo formativo en función de aquellos sectores profesionales con un mayor auge y proyección en un mercado laboral siempre cambiantes.