Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-94% Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación del negocio electrónico

Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación del negocio electrónico

¡Aumenta tus beneficios fácilmente con la ayuda de las redes sociales!

Ventajas

  • Aprende las pautas a seguir para que cualquier empresa incremente sus beneficios con la ayuda de Internet
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Temario

Marketing en las redes sociales:
1 Consideraciones generales
2 Organización del trabajo en Redes Sociales
3 Medición de la estrategia en Redes Sociales
4 Uso de las principales Redes Sociales
5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales
6 La necesidad de crear un blog
7 Éxito y errores en Social Media
8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media
9 Community manager

Fundamentos para la implantación de negocio electrónico:
1 Introducción al Comercio Electrónico
2 La cadena de valor en el comercio electrónico
3 Aspectos tecnológicos del comercio electrónico
4 El comercio electrónico entre empresas B2B
5 El comercio electrónico empresa-cliente B2C
6 Ecomercio al servicio de la gestión empresarial
7 Técnicas de marketing en Internet
8 Atención al cliente
9 Seguridad en las transacciones
10 Medios de pago y procesos de cobro
11 Logística y distribución
12 Consideraciones jurídicas y legales
13 Caso práctico
14 Perspectiva para el comercio electrónico

Detalles

¿Quieres sacar la máxima rentabilidad a Facebook, Twitter y Youtube para atraer a tu empresa un gran número de clientes? Este Curso Online de Marketing en Redes Sociales e implantación del negocio electrónico te dará las pautas a seguir para que cualquier empresa incremente sus beneficios con la ayuda de Internet. Descubrirás cómo aplicar técnicas que mejoran las comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. También descubrirás cómo utilizar las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial, cómo tener presencia en canales 2.0, cómo medir la rentabilidad de tus estrategias, técnicas de marketing mobile y marketing viral, y cómo promocionar las ventas mediante el uso de Facebook, Twitter, YouTube… Además, en este curso se tratan conceptos fundamentales de lo que es el comercio electrónico (e-commerce) pero con una característica especial que lo convierte en un curso realmente práctico: incluye un software de comercio electrónico que permite manejar y poner en práctica los conceptos estudiados.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Marketing en Redes Sociales e implantación del negocio electrónico.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso debes enviar estos códigos a cupones@actiformacion.com. Una vez el centro reciba tus códigos te enviará un mail con tu usuario y contraseña para que accedas al curso.

Fecha de Caducidad

7 días

Matrícula Abierta

450€ 27€

Comprar ya

60   horas

22 cursos vendidos


Centro: Actiformación Sl

Población: Tarragona

Dirección: CAMI DE VALLS 81-87 LOCAL 69 43205

Contacto cupones@actiformacion.com - www.actiformacion.com

La empresa ActiFormación es una entidad que dispone de una amplia oferta de cursos dirigida a empresas o personas que necesiten formarse en el sector de la acción comercial, la administración de empresas, el derecho, el diseño, la fotografía, el turismo, la moda o la ofimática, entre otros. El centro dispone de más de 1.500 cursos que comprenden desde cursos de manipulador de alimentos, cursos de Protección de Datos (LOPD) o el curso de Blanqueo de Capitales hasta cursos de todos los sistemas operativos (Word, Excel, Acces, Power Point, etc.) cursos de retoque fotográfico, cursos fitosanitarios y biocidas, cursos de oficios, de educación, formación vial e idiomas, entre muchos otros más. La institución apuesta por una metodología presencial, pero también ofrece cursos online y a distancia, ya que comprende las distintas necesidades de las personas que quieren acceder a la formación. La empresa ActiFormación S.L. es una entidad organizadora de formación creada en 2009, que apuesta por la impartición de estudios útiles y de calidad. Asimismo, dispone de un equipo de profesionales que asesoran y cubren todas las necesidades formativas de los clientes y estudiantes del centro. ActiFormación es una entidad líder en programas online y gracias a la Fundación Tripartita los cursos solicitados por empresas gozaran de bonificaciones.