Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso Online de Marketing en las Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico

Curso Online de Marketing en las Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico

¡Conoce todos los secretos del E-business!

Ventajas

  • Realiza el curso online cuando y donde quieras
  • Aprenderás estrategias efectivas de Marketing para emprender tu negocio en internet
  • Ampliarás tu conocimiento en el comercio electrónico con resultados muy positivos para tu empresa.

Temario

Marketing en las redes sociales:

1 Consideraciones generales

2 Organización del trabajo en Redes Sociales

3 Medición de la estrategia en Redes Sociales

4 Uso de las principales Redes Sociales

5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales

6 La necesidad de crear un blog

7 Éxito y errores en Social Media

8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media

9 Community manager

Fundamentos para la implantación de negocio electrónico:

1 Introducción al Comercio Electrónico

2 La cadena de valor en el comercio electrónico

3 Aspectos tecnológicos del comercio electrónico

4 El comercio electrónico entre empresas B2B

5 El comercio electrónico empresa-cliente B2C

6 Ecomercio al servicio de la gestión empresarial

7 Técnicas de marketing en Internet

8 Atención al cliente

9 Seguridad en las transacciones

10 Medios de pago y procesos de cobro

11 Logística y distribución

12 Consideraciones jurídicas y legales

13 Caso práctico

14 Perspectiva para el comercio electrónico

Detalles

¿Sabes cómo expandir tu negocio al mundo online? Co este curso online de Marketing en las Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico tratarás los conceptos fundamentales del e-commerce. El curso, publicado en la página de emagister.com, incluye un programa específico de comercio electrónico que permite manejar y poner en práctica los conceptos estudiados. Descubrirás como generar la cadena de valor en el comercio electrónico y aspectos tecnológicos y electrónicos junto al marketing empresarial tan demandado actualmente. Profundizarás en cómo realizar medios de pago y procesos de cobro,logística y distribución con las consideraciones jurídicas y legales y todo ello bajo la resolución de casos prácticos en la perspectiva para el comercio electrónico. La formación va destinada a personas interesadas en el tema de Marketing y Negocio Electrónico. En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este curso. No te pierdas la oportunidad de conocerlo todo sobre las estrategias en las redes sociales, hazte un gran profesional del marketing y opta a un buen puesto de trabajo con esta formación de INN.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de Marketing en las Redes Sociales e Implantación de Negocio Electrónico.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a administracion@inn-formacion.es.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

90€

Comprar ya

60   horas

2 cursos vendidos


Centro: INN Formación

Población: Talavera de la Reina

Dirección: Calle Jacinto Benavente 5, Talavera de la Reina 45600

Contacto formacion@grupoinn.es - http://inn-formacion.es/

Inn-formación se constituye con el objetivo principal de confeccionar, gestionar e implementar acciones de capacitación en un amplio número de áreas educativas. Con el apoyo de un equipo docente altamente cualificado y multidisciplinar, esta escuela lleva a cabo programas de formación que tienen como rasgo distintivo la innovación de los contenidos y las competencias impartidas, debido a lo cual los materiales didácticos estás sujetos a una revisión y actualización, acorde con la modificaciones acontecidos en un mercado laboral cada vez más exigente y cambiante. Con todo ello se pretende habilitar al alumno con las destrezas y capacidades indispensables para desarrollar su desempeño en aquellos sectores profesionales con un mayor auge en la actualidad. Por lo demás, la estrategia formativa del centro se despliega a través de una amplia gama de categorías temáticas, dentro de las cuales cabría remarcar: administración y dirección de empresas, marketing, acción comercial, idiomas, salud y bienestar, educación, informática, comunicación, deportes, diseño, estética, finanzas, gastronomía, industria alimentaria, programación, recursos humanos, y un sinfín más de ramas profesionales. Teniendo como sede física Talavera de la Reina, Inn-formación apuesta por articular su plataforma de enseñanza por medio de las modalidades docente on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno podrá llevar a cabo todo su proceso educativo desde su hogar, recibiendo en su domicilio todos los materiales de aprendizaje. Asimismo, dispondrá de un tutor personalizado y un servicio de consultas, que resolverán las dudas que surjan durante el estudio. En cuanto a la metodología, ésta presenta un enfoque práctico, de manera que los contenidos teórico-técnicos tienen una aplicabilidad en entornos reales de trabajo.