• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Mecánica Básica

Precio regular: 50€

Precio especial: 40€

Matrícula Abierta

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Centro Educativo Tutor
Población
Logroño
Dirección
C/ Cigüeña, 20, bajo 26004 ver en google maps
Contacto
tutor@tutorformacion.es
http://www.tutorformacion.es
Mapa
Descripción
El centro Educativo Tutor, situado en la ciudad de Logroño, provincia de La Rioja, ofrece diferentes cursos y actividades docentes dirigidas al público en general interesado en mejorar sus aptitudes, conocimientos y habilidades relacionadas con los diferentes ámbitos. De esta manera, encontramos cursos presenciales sobre Sanidad, sobre Prevención de Riesgos Laborales, sobre Educación, sobre Gestión Comercial y Marketing, sobre Medioambiente, sobre Mecánica o sobre Electricidad y Electrónica, entre muchos otros. Sus cursos están homologados y se adaptan a las necesidades y demandas de todos sus alumnos puesto que los horarios son flexibles. Así pues, también ofrecen la posibilidad de recibir los cursos de manera online. El centro Educativo Tutor cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la formación, hecho que garantiza la calidad de sus servicios. Además, todos los profesionales que imparten las clases en este centro están altamente calificados y trabajan para que la formación llegue al alumno de la manera más cómoda, práctica y eficaz.

Ventajas

  • Con esta formación online descubrirás los fundamentos de la mecánica moderna: polipastos, poleas y engranajes
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Quieres conocer la base mecánica de la gran mayoría de máquinas que nos acompañan en la vida cotidiana? ¿Quieres descubrir el funcionamiento de poleas, polipastos y engranajes? Con esta formación online descubrirás los fundamentos de la mecánica moderna.
Este Curso Online de Mecánica Básica te brindará los conocimientos básicos sobre los siguientes temas: polipastos (simple, doble, múltiple); poleas (sistema unitario, inversor de giro, Acomplamiento Multiplicador, Acomplamiento reductor, Acoplamiento con tensor, Acomplamiento mixto, Sistema múltiple); y Engranajes (Engranaje reductor, Engranaje multiplicador, Tornillo sin fin-corona, Mecanismo piñón-cremallera, Multiplicador encadenado, Reductor de dos etapas).
Para finalizar la formación y poner a prueba los conocimientos adquiridos contarás, además, con 4 ejercicios que supondrán un reto para tu ingenio.

1 - Polipastos

Polipasto simple

Polipasto doble

Polipasto múltiple

 

2 - Poleas

Sistema unitario

Inversor de giro

Acomplamiento Multiplicador

Acomplamiento reductor

Acoplamiento con tensor

Acomplamiento mixto

Sistema múltiple

 

3 - Engranajes

Engranaje reductor

Engranaje multiplicador

Tornillo sin fin-corona

Mecanismo piñón-cremallera

Multiplicador encadenado

Reductor de dos etapas

 

4 - Retos

Reto 1

Reto 2

Reto 3

Reto 4

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Mecánica Básica.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a tutor@tutorformacion.es o llama al 610 687 276. El centro te facilitará el acceso al curso.