Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-70% Curso Online sobre Nuevas tecnologías aplicadas al comercio

Curso Online sobre Nuevas tecnologías aplicadas al comercio

¡Descubre todas las ventajas del e-commerce y otras herramientas de gran utilidad!

Ventajas

  • Sabrás cómo implantar tu propio negocio electrónico y trabajarás con el programa Geslib plus, que permite manejar y poner en práctica los conceptos estudiados
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Al finalizar el curso tu mismo podrás descargarte el diploma certificado desde la plataforma online.

Temario

Formación en NNTT para directivos de PYMES:
1 Herramientas de comunicaciones
2 Portales y tiendas virtuales
3 Seguridad y medios de pago
4 Usos del comercio electrónico
5 Legislación asociada a nuevas tecnologías
6 Contacto telemático con la administración pública
7 Utilización de sistemas de información
8 La formación y el e-learning
9 Gestión de proyectos

Formación para la implantación de negocio electrónico:
1 Introducción al Comercio Electrónico
2 La cadena de valor en el comercio electrónico
3 Aspectos tecnológicos del comercio electrónico
4 El comercio electrónico entre empresas B2B
5 El comercio electrónico empresa-cliente B2C
6 Ecomercio al servicio de la gestión empresarial
7 Técnicas de marketing en Internet
8 Atención al cliente
9 Seguridad en las transacciones
10 Medios de pago y procesos de cobro
11 Logística y distribución
12 Consideraciones jurídicas y legales
13 Caso práctico
14 Perspectiva para el comercio electrónico.

Excel 2010:
1 Introducción a la aplicación.
2 Comenzar a trabajar.
3 Introducción de datos.
4 Gestión de archivos.
5 Introducción de fórmulas.
6 Cortar, Copiar y Pegar.
7 Libros de trabajo.
8 Formatear datos.
9 Formateo avanzado.
10 Edició... ver más...

Detalles

¿Quieres utilizar las nuevas tecnologías para activar tu actividad comercial? ¿Estás interesado en conocer nuevas técnicas de comercio? Si es así, este curso online de Nuevas Tecnologías aplicadas al Comercio, que Entidad de Formación pone a tu disposición, es ideal para tu desarrollo profesional en el e-Commerce. Durante tu formación, ampliarás tus conocimientos básicos para gestionar tu negocio. El curso está dividido en dos bloques: el primero dirigido a la formación en Nuevas Tecnologías para directivos de PYMES, y el segundo con el que aprenderás a implantar tu propio negocio electrónico. Conocerás las distintas herramientas de comunicación y aprenderás los usos del comercio electrónico. Utilizarás los programas de Microsoft como Excel o Access 2010. Además, profundizaras en los portales web y aprenderás a crear tiendas virtuales. Con este curso, serás capaz de aplicar las técnicas de marketing online a tu comercio. Además, te enseñarán toda la legislación asociada a las nuevas tecnologías y aprenderás a contactar de manera telemática con la administración pública. Esta formación incluye un programa Geslib Plus, con el que podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. Realiza este curso online de Nuevas Tecnologías aplicadas al Comercio, que encontrarás en emagister.com y empieza a activar tu negocio electrónico con esta completa formación.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un curso online de Nuevas tecnologías aplicadas al comercio, de 60 h de duración.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Te enviamos el código de bono y el validador que deberás remitir por correo a info@entidaddeformacion.org. En el plazo de cinco días hábiles recibirás un correo electrónico donde te solicitaremos tus datos de contacto y te enviarán las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

130€ 39€

Comprar ya

4   Meses (60 horas)

3 cursos vendidos


Centro: Entidad de Formación

Población: Barcelona

Dirección: Paseo de San Juan 52, 4-1 08009

Contacto info@entidaddeformacion.org - http://www.entidaddeformacion.org

Entidad de Formación cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la consultoría y en su implantación, así como en la formación al personal. La organización cuenta con más de 500 clientes repartidos en todo el territorio nacional, tanto pequeñas como grandes empresas, quienes utilizan sus servicios de consultoría y de formación. Anualmente forman a más de 12.000 personas sin contar los clientes particulares, por lo que son muchas las personas que confían en ellos para su formación. Entidad de Formación, en colaboración con la Fundación Tripartita, ofrece un catálogo de más de 1.000 cursos en modalidad a distancia y teleformación. En ellos, la institución proporciona a las empresas conocimientos individuales o de sectores, y les dan la información necesaria para su correcta formación. Asimismo, Entidad de Formación realiza formación privada in-company, en la cual tienen amplia experiencia en los ámbitos siguientes: perfiles confidenciales, gestión del tiempo, gestión del estrés, técnicas de negociación, desarrollo de la personalidad, técnicas de venta, inteligencia emocional, inglés hablado y escrito en 30 horas y técnicas de presentación entre otros.