Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-50% Curso Online de Powerpoint 2010

Curso Online de Powerpoint 2010

¡Aprende a realizar presentaciones gráficas!

Ventajas

  • Realiza el curso cuando y donde quieras
  • Entrega de certificado de aprovechamiento al finalizar el curso
  • Aprende a utilizar opciones de animación de texto.

Temario

1 Introducción a PowerPoint
1.1 Presentaciones gráficas
1.2 Entrar en la aplicación
1.3 Entorno de trabajo
1.4 Salir de la aplicación
1.5 Barra de herramientas de acceso rápido
1.6 Cuestionario: Introducción a PowerPoint

2 Crear una presentación
2.1 Crear una nueva presentación en blanco
2.2 Crear una presentación utilizando plantillas
2.3 Aplicar color a presentaciones en blanco
2.4 Vistas de diapositivas
2.5 Elegir una vista predeterminada
2.6 Guardar una presentación
2.7 Sistema de protección
2.8 Práctica - Primera presentación
2.9 Práctica - Almacenes Dilsa
2.10 Cuestionario: Crear una presentación

3 Trabajar con presentaciones
3.1 Abrir una presentación
3.2 Introducir texto en las diapositivas
3.3 Añadir nuevas diapositivas
3.4 Tomar diapositivas de otras presentaciones
3.5 Página de notas
3.6 Encabezados y pies de página
3.7 Mostrar la presentación
3.8 Práctica - Agregar una diapositiva
3.9 Práctica - Completar Dilsa
3.10 Práctica - Personalizar proyecto
3.11 Práctica - Tomar diapositiva
3.12 Práctica - Incluir encabezados y pies de página
3.13 Práctica - Incluir encabezados y pies de página
3.14 Cuestionario: Trabajar con presentaciones

4 Imprimir presentaciones ... ver más...

Detalles

¿Quieres mejorar tus competencias en informática? Si es así, con este curso puedes aprender el uso de uno de los softwares más utilizados del mercado, Microsoft Power Point 2010. Con esta herramienta informática podrás desarrollar presentaciones en entornos de trabajo, educativos o presentaciones de cualquier tipo, entre otros. Emagister.com incorpora a su catálogo el curso de PowerPoint 2010 impartido por Surge Centro de Estudios (II). Con esta formación adquirirás competencias para realizar presentaciones de texto esquematizado, animaciones de texto, presentaciones de diapositivas y exposiciones con las imágenes que decidas. Toda la creatividad que puedas aportar, la puedes desplegar con este potente software de Microsoft. La formación la puede realizar cualquier persona que quiera aumentar sus competencias con el uso de esta herramienta ofimática. La modalidad del curso es online, de esta manera gestionas tus horas de aprendizaje y accedes a los contenidos del curso mediante una plataforma habilitada para la ocasión. Te ahorras los gastos en desplazamiento y posibles impedimentos de disponibilidad horaria. El programa del curso está dividido en siete partes, la primera de ellas, es una introducción a PowerPoint. En el resto, aprenderás a crear una presentación, trabajar con presentaciones, imprimir presentaciones, edición avanzada, transiciones y animaciones.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso de PowerPoint 2010, con una duración de 20 horas.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a: administracion@surge.es

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

150€ 75€

Comprar ya

20   horas

2 cursos vendidos


Centro: Surge centro de estudios (II)

Población: Barcelona

Dirección: C/ Fontanella, 13 2º 1ª Barcelona 08010

Contacto administracion@surge.es - http://www.surge.es

Desde el año 1956, el centro de Estudios Surge lleva desarrollado su actividad dentro del ámbito de la formación de profesionales, enfocada principalmente en los campos empresarial e inmobiliario. Adicionalmente, esta escuela pionera se constituye como una de las pocas entidades formativas españolas, vinculada al sector inmobiliario, autorizadas expresamente por el Ministerio de Educación y Ciencias. Para cumplir con este ambicioso proyecto de enseñanza, este centro cuenta con un equipo docente compuestos por profesionales altamente cualificados en cada una de las materias impartidas. En cuanto al amplio repertorio de acciones formativas de Surge, el alumno podrá capacitarse mediante seminarios, cursos modulares, cursos profesionales e incluso universitarios, especializándose así en áreas específicas como: perito inmobiliario, perito judicial experto en adiestramiento y conducta canina, gestión de la propiedad inmobiliaria, gestión y dirección de Pymes y recursos humanos, y un sinfín más de propuestas formativas. Situados en Barcelona, el Centro de estudios Surge articula sus actividades de formación a través de las modalidades presencial y semi-presencial, y siempre tratando de ajustar los programas a las expectativa y necesidades educativas del alumno. A su vez, los materiales didácticos estarán sujetos a constante revisión, con objeto de adecuarlos a las modificaciones acontecidos en cada sector impartido. Por lo demás, la voluntad primordial será proporcionar al alumno las habilidades imprescindibles para la mejora de la identidad profesional del alumnado.