Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-66% Curso Online de Redes Sociales para los negocios

Curso Online de Redes Sociales para los negocios

¡Conoce las ventajas del comercio electrónico!

Ventajas

  • Realiza el curso cuando y donde quieras
  • Aprende sobre las herramientas para la investigación de marketing y captura de la información estratégica
  • Trabaja en equipo y obtendrás ventajas en tus negocios.

Temario

Introducción a las herramientas 2.0 y redes sociales

-¿Qué es la web 2.0?
La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
Las redes sociales.
Las redes sociales y el networking.
Las redes sociales en la empresa.
Los Blogs como herramienta social.
Google y otras utilidades para el usuario.
Recursos Multimedia: Podcast, Video, Fotos, Documentos.

1. El nuevo entorno competitivo: Web 2.0 y economía del conocimiento

¿Qué es la Web 2.0? Fundamentos de la Web Social.
Evolución de la web: Web 2.0 y Web 3.0 la web semántica.
Revolución de la comunicación: los mercados son conversaciones.
New Media. El consumo del contenido por encima del consumo del medio.  
La identidad digital.
E-competencias.

2. Estrategia: análisis y transformación del modelo. Las Redes sociales como grupo de intercambio social.

¿Qué es la web 2.0?
-Bases Conceptuales: ¿Qué es una organización 2.0? Misión, competencia, cultura corporativa, definición de factor estratégico clave.  
-Desarrollo del Plan Estratégico. Análisis de la organización, transformación del modelo tradicional al 2.0, estrategia y etapas de implantación. Del 1.0 al 2.0.  
-Creación y construcción de comunidades de conocimiento: definición, dinamización, objetivos.
-Fundamentos de las Comunidades Vi... ver más...

Detalles

¿Sabes qué es la web 2.0? ¿Eres consciente de las posibilidades de negocio que ofrecen las redes sociales? El Curso Online de Redes Sociales para los negocios que imparte Formación Particulares y que encuentras en emagister.com está dirigido a todas aquellas personas que quieran incorporar a su empresa las herramientas de redes sociales para comercio electrónico. Con esta formación podrás conocer los recursos de las redes sociales e Internet con proyección profesional. Aprenderás a rentabilizar las redes sociales en los negocios y estudiarás las redes sociales como comunidades de aprendizaje en el proceso de gestión del conocimiento. Para ello, aprenderás las estrategias y herramientas online para dinamizar las redes sociales y la importancia del contenido como eje de la estrategia de marketing. El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 30 horas de estudio. Formación Particulares te ofrece todas las facilidades para que puedas compaginar tus estudios con otras actividades y alcances los objetivos estipulados. Una vez finalizado el curso, se entregará un diploma que acredita que el alumno ha superado la formación satisfactoriamente. Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este Curso Online de Redes Sociales para los negocios.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso online de Redes sociales para los negocios, con una duración de 3 semanas, 24 h al día.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), entrar en www.formacionparticulares.com/cupones y rellena el formulario con tus datos y los datos del cupón.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

117€ 39€

Comprar ya

3   Semanas (30 horas)

2 cursos vendidos


Centro: Formación Particulares

Población: Málaga

Dirección: Avenida José Ortega y Gasset, 204, Alameda 29006

Contacto info@formacionparticulares.com - www.formacionparticulares.com

Formación Particulares lleva más de 15 años ofreciendo un servicio de capacitación destinado tanto a particulares como también a empresas e instituciones públicas. Así pues, el objetivo primordial del centro siempre ha sido dotar al alumno con las habilidades y destrezas necesarias para optimizar su desarrollo profesional, e incrementar el rendimiento y productividad de las empresas. Asimismo, el variado repertorio de acciones formativas ofertados se podría dividir en las siguientes categorías temáticas: ofimática, diseño, sistemas operativos, mecanografía, programación, idiomas, marketing y ventas, calidad, contabilidad, gestión, medio ambiente, construcción, sanidad, recursos humanos, educación, turismo, y otras muchas ramas profesionales. Con sede física en Málaga, Formación Particulares está especializado en impartir programas de capacitación bajo la modalidad docente on-line, por lo que el alumno tiene la oportunidad de cursar su actividad formativa desde casa. El curso será autoformativo. Adicionalmente, la metodología implementada por este centro se basa en modelos didácticos flexibles, por lo que los programas se ajustan a las necesidades, expectativas y requerimientos de cada alumno. Por lo demás, se procura modular el catalogo formativo en función de aquellos sectores profesionales con un mayor auge y proyección en un mercado laboral siempre cambiantes.