Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso Online de Seguridad en el Trabajo

Curso Online de Seguridad en el Trabajo

Conoce como garatizar la seguridad del trabajo en su actividad.

Ventajas

  • Realiza el curso online cuando y donde quieras.  Tendrás fácil acceso al aula virtual las 24 horas del día.  Contarás con la colaboración de un tutor personalizado desde el primer momento.

Temario

CONTENIDO:

UNIDAD DIDÁCTICA 1

1.1 Peligrosidad de los gases
1.2 Tipos de gases
1.3 Tipos de recipientes para contener los gases
1.4 Botellas de gas
1.5 Seguridad mecánica
1.6 Pruebas e inspecciones con carácter periódico
1.7 Información de seguridad
1.8 Etiquetado
1.9 Componentes de las botellas
1.10 Transporte de botella
1.11 Esparcimiento del gas
1.12 Racores de unión de las botellas
1.13 Canalización de conexión
1.14 Manipulación de botellas
1.15 Actuación en el caso de fuga de gas
1.16 Actuaciones en caso de incendio
1.17 Almacenamiento de botellas de gases
1.18 Cuestionario: Unidad didáctica 1

UNIDAD DIDÁCTICA 2

2.1 Tipos de calderas
2.2 Legislación aplicada a las calderas
2.3 Reglamento de aparatos a presión
2.4 Reglamento de aparatos a presión instrucción técnica MIE-AP1
2.5 Reglamento de aparatos a presión instrucción técnica MIE-AP2
2.6 Reglamento de aparatos a presión. Instrucción técnica MIE-AP 12 calderas de agua caliente
2.7 Reglamento de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria RCAS
2.8 Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE). Principales requisitos exigibles
2.9 Mantenimiento
2.10 Cuestionario: Unidad didáctica 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3
... ver más...

Detalles

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos sobre seguridad laboral? Si tienes una empresa o eres trabajador asalariado, este curso que imparte de manera online la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla te será de gran ayuda. Este curso de Seguridad en el trabajo, publicado en emagister.com, recoge las medidas necesarias para que un empresario pueda garantizar la seguridad laboral en su actividad y para que el trabajador tenga conocimiento de las mismas. El curso, al impartirse de manera online, no tendrá un lugar físico donde dar las clases, sino que será el propio alumno el que se distribuya las 60 horas que se estima que dura la formación. Asimismo, dispondrá de un servicio de consultas a su disposición, así como de un tutor especializado en seguridad en el trabajo que le guiará ante las posibles dudas que tenga. El temario se divide en 17 unidades didácticas que aportarán al alumno todos los conceptos básicos para que conozca la legislación vigente en torno a riesgos laborales. Así, durante la formación estudiará peligrosidad de gases, seguridad mecánica, información de seguridad, etiquetado, transporte de botellas, legislación aplicada a calderas, reglamento de calefacción, almacenamiento de productos, técnicas de soldeo... Como puedes comprobar, un temario amplísimo en todo lo que concierne a la seguridad en el trabajo. Si deseas recibir más información, sólo tienes que seguir el enlace “pide información” que hallarás en esta página de emagister.com.

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos, debes acceder a http://www.camaradesevilla.com/Formacion.aspx?IdPresencia=3. Selecciona el curso en el área en el que estás interesado y rellena el formulario de inscripción. La persona responsable contactará contigo. Conserva tus códigos para cuando el centro te los solicite.

Fecha de Caducidad

196 días

Matrícula Abierta

420€

Comprar ya

2 cursos vendidos


Centro: Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla

Población: Sevilla

Dirección: C/ Isabela, 1 41013

Contacto m.trujillo@camaradesevilla.com - http://en.camaradesevilla.com/

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla ofrece diferentes cursos, talleres y másteres dirigidos a personas interesadas y a profesionales, para mejorar sus aptitudes y capacidades laborales, impulsando así la actividad económica de la zona. La modalidad de impartición de estos cursos es presencial u online, dependiendo del curso elegido. Se pueden elegir formaciones en diferentes ramas, como: comercial y marketing, diseño y nuevas tecnologías, prevención de riesgos laborales, idiomas, recursos humanos, contabilidad y finanzas, turismo, publicidad y comunicación, fiscal y jurídica y dirigido a mandos intermedios y directivos. También se puede acceder a realizar formaciones de alto nivel docente, como másteres en dirección de operaciones internacionales, administración de empresas (MBA), dirección económica, jurídica y financiera (MEJF), organización de reuniones, congresos y eventos (MOCE), relaciones laborales (RRLL) y social media marketing (MSMM), entre otros. Desde su fundación hace más de 50 años, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, ha apostado por la innovación y la empleabilidad de sus alumnos, fomentando la realización de prácticas en empresas, para una adaptación del estudiante a el mundo laboral real.