Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-80% Curso Online de Técnicas de Venta en Hostelería

Curso Online de Técnicas de Venta en Hostelería

¡Incrementa la rentabilidad de tu negocio y maximiza tus ventas!

Ventajas

  • Estrategias como la del Menú Engineering te facilitarán la toma de decisiones a la hora de lanzar una nueva oferta gastronómica y te ayudarán a maximizar las ventas
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Temario

1: El nuevo consumidor. 

2: El nuevo Camarero-Vendedor 

3: Estrategias de Ventas. El Digital Signage. La Revolución de la Comunicación en el Restaurante. 

4: Estrategias de Ventas. La Elaboración de "la Carta". El "Eye TRacking" y otras estrategias. 

5: Las Redes Sociales. Nuevos canales de Venta. 

6: Planificación de Ventas. Estrategia del Menú Engineering. 

7: Planificación de Ventas. Análisis del Ratio de Rentabilidad por Referencia. 

8: Estrategia de Precios. El Ticket Medio. 

9: Estrategia de Precios. Los principios de Ommes. 

10: Estrategia de Precios. Introducción al Revenue Management.

Detalles

Las crisis económicas que azotan a los distintos países han obligado a los comerciales del sector a agudizar su ingenio. Eso ha redundado en una evolución de las técnicas de venta gracias, en gran parte, a los avances tecnológicos. Este Curso Online de Técnicas de Venta en Hostelería te ayudará a mejorar tus ventas con la utilización del Digital Signage o Comunicación Digital Multimedia. En esta formación descubrirás la importancia de “la carta” y como muchas veces por sí sola, no incita suficientemente al consumo. Por ello, el empresario de restauración debe ingeniárselas para aumentar la rentabilidad de una mesa. Estrategias como la del Menú Engineering te facilitarán la toma de decisiones a la hora de lanzar una nueva oferta gastronómica y te ayudarán a maximizar las ventas. El Revenue Management, asimismo, te permitirá no sólo optimizar la actividad en períodos de alta demanda sino que te ayudará a estimularla en periodos bajos. Por otro lado, te introducirás en el mundo de las Redes Sociales y descubrirás que opciones y ventajas puede ofrecer en el sector hostelero. Finalmente, repasarás las herramientas de fijación de precios y estrategias de planificación de la carta en función de lo que el cliente está dispuesto a pagar.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Técnicas de Venta en Hostelería.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso, debes entrar en la web del centro: www.formahostel.es El centro te facilitará el acceso al curso. Conserva tus códigos para cuando el centro te los solicite.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

150€ 30€

Comprar ya

3   Meses (45 horas)

3 cursos vendidos


Centro: Formahostel

Población: Valencia

Dirección: Avda. Gaspar Aguilar, 24, Valencia 46007

Contacto info@formahostel.es - www.formahostel.es

FORMAHOSTEL es un centro de formación profesional especializado en Hostelería y Turismo, que ofrece cursos dirigidos a todas aquellas empresas que deseen mejorar su competitividad y optimizar sus beneficios adaptándose a los continuos cambios del mercado. Desde una enseñanza orientada en distintos ámbitos de conocimiento como la cocina, dirección, RRHH, marketing, gestión y organización, entre otras, el centro ofrece cursos bonificados. Entre su oferta formativa encontrarás cursos a distancia sobre Finanzas en la Restauración, Restaurante 2.0 ¿Cómo pescar clientes en la red?, Planificación de Ventas, Manual Didáctico de Cocina o Servicio en Barra, entre otros, además de los cursos online sobre las áreas de hostelería, informática, gestión de empresas o fotografía y diseño. FORMAHOSTEL cuenta con un equipo de expertos en formación que se adapta a las necesidades de tu empresa y tus trabajadores. Además, el centro cuenta con cualificados programas educativos que te aportarán los recursos necesarios para mejorar tu negocio y desarrollar nuevas oportunidades en el mundo de la Hostelería.