Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso Online de Tiendas Digitales con Prestashop 1.5, Facebook y Adwords

Curso Online de Tiendas Digitales con Prestashop 1.5, Facebook y Adwords

¡Diseña tiendas online y aprende a vender en internet!

Ventajas

  • Aprenderás a usar Prestashop 1.5 y también recibirás nociones y consejos de posicionamiento en buscadores (SEO), Google Adwords, CSS y venta en Facebook
  • El curso se realiza mediante prácticos y amenos videotutoriales que te facilitarán el proceso de aprendizaje
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Temario

Prestashop 1.5:                                                                                  

Cap1 Presentación e  instalación de Prestashop 1.5

1.1 Presentación
1.2 Instalación en Mac
1.3 Instalación en Windows
1.4 Instalando Prestashop



Cap2 Conociendo el programa

2.1 Backoffice y las categorias
2.2 Creación y edición de productos
2.3 Los atributos
2.4 Características
2.5 Un producto personalizable
2.6 Personalización
2.7 Archivos Adjuntos
2.8 Descuentos
2.9 Mapeo



Cap3 Los clientes

3.1 clientes
3.2 Notas
3.3 Gestion de clientes
3.4 Contactos y Genero



Cap4 Formas de Pago

4.1 Transferencia
4.2 Paypal
4.3 Verificando
4.4 Otras formas de pago



Cap5 Los pedidos

5.1 Pedidos
5.2 Agregando un pedido
5.3 El estado del pedido
5.4 Las devoluciones
5.5 Las devoluciones y los vales
5.6 Mensaje de pedido
5.7 Los impuestos



Cap6 Estadísticas y configuración

6.1 Un vistazo a las estadisticas
6.2 Configuracion y navegación
6.3 Buscadores
6.4 Referencias



Cap7 Los Módulos... ver más...

Detalles

¿Estás pensando en iniciar un negocio en internet? Si no tienes conocimientos previos de comercio electrónico, ni de programación, ahora podrás aprender a crear tiendas online fácil y rápidamente con el programa más utilizado: el Prestashop. Con este curso online, publicado en la página de emagister.com, de tiendas digitales con Prestashop 1.5, Facebook y Adwords te formarás en el ámbito del e-commerce y desarrollarás tu propia plataforma de venta online de un modo sencillo pero con muchas posibilidades. Además, también recibirás nociones y consejos de posicionamiento en buscadores (SEO), Google Adwords, CSS y venta en Facebook. Toda la formación se realiza con prácticos y amenos video tutoriales que podrás descargar para consultarlos cuando quieras. Aprende cómo funcionan las herramientas básicas de la plataforma Prestashop, como la gestión de los pedidos, clientes o los productos de la tienda online. También podrás estudiar cómo realizar estadísticas y regularizar tus preferencias. Referente a Google Adwords, aprenderás a realizar las campañas básicas, así como a configurar y gestionar anuncios. Respecto al tema de SEO, podrás conocer todo el funcionamiento de las palabras clave. Por último, se te hará una introducción básica a la aplicación de Facebook para crear anuncios: Facebook Ads. Podrás aprender a gestionar los propios anuncios y crear una página de empresa para conseguir seguidores.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Tiendas Digitales con Prestashop 1.5, Facebook y Adwords.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a info@pixelpro.es.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

119€

Comprar ya

180   horas

11 cursos vendidos


Centro: PixelPro

Población: Colmenar Viejo

Dirección: C/oro nº20, Madrid 28770

Contacto maria@pixelpro.es - http://www.pixelpro.es

Pixel Pro es un centro de formación especializado en impartir programas dentro del ámbito del diseño, el mundo audiovisual o la programación. Estas actividades formativas están orientadas a aprender a utilizar herramientas online para poder aplicarlas al marketing, o la creación de páginas web, entre otros. Sus cursos de diseño web permiten conocer programas e instrumentos como Wordpress, Bootstrap, Joomla, o Moodle, entre otros. Además, Pixel Pro imparte formación en el ámbito de las tiendas online, para capacitarse a través de Magento, o Virtuemart, entre otros. También ofrecen actividades formativas para aprender a desarrollar aplicaciones y juegos para móviles. Además, se puede aprender a programar mediante cursos de PHP, o Html5. Destacan también sus certificaciones en herramientas como Photoshop, Dreamweaver o Google Analytics, que permiten dar un impulso a la carrera profesional de los alumnos. Pixel Pro es una escuela de estudios, con sede en la ciudad de Madrid, que se especializa en los tutoriales y cursos en modalidad online, principalmente en campos como el diseño web, las aplicaciones para el móvil, la programación, el diseño gráfico, el sector audiovisual y las certificaciones.