• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online en vídeo de Marketing Digital

Precio regular: 497€

Precio especial: 327€

Matrícula Abierta

  • 60 horas
  • 12 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Online School of Marketing
Población
Terrassa
Dirección
Prat de la Riba 35 Local B 08222 ver en google maps
Contacto
info@onlineschoolofmarketing.com
www.onlineschoolofmarketing.com
Mapa
Descripción
Online School of Marketing es un centro virtual dedicado a la formación de emprendedores y empresarios líderes que deseen mejorar sus proyectos en Internet y promover nuevas ideas utilizando las últimas tecnologías y el marketing digital. Para ello, esta escuela cuenta con un amplio catálogo de cursos que incluye completos programas de formación como el curso de Introducción al Marketing Digital, los Programas básico y avanzado de Marketing Digital o el Programa de Consultoría en Marketing digital, entre otros. Así, el centro te ofrece excelentes recursos que te aportarán soluciones prácticas que podrás aplicar fácilmente a cualquier proyecto empresarial gracias a Internet y a los planes de marketing digital que ponen a tu disposición desde la escuela. Con una amplia carrera profesional y una dilatada experiencia en la formación para empresas y empresarios en Internet, Online School of Marketing pone a tu disposición todos los recursos necesarios para mejorar los resultados de tu empresa a partir de las últimas técnicas de marketing.

Ventajas

  • Un buen plan te ayudará a dejar claras tus estrategias y acciones para lograr tus objetivos e incrementar los ingresos de tu empresa
  • Aplica tu plan de marketing digital directamente a tu empresa creando o mejorando tu página web para que venda más y tengas más clientes. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos y con tutorías online
  • Obtén un Título de Programa Avanzado en Marketing Digital con el respaldo de la Online School of Marketing.

Detalles

¿Sabías que cuando el entorno macroeconómico cambia también lo hace el comportamiento del consumidor y, a su vez, comporta un replanteamiento del marketing? Estos cambios obligan a las empresas a adaptar sus estrategias al nuevo entorno digital. Con este curso online en vídeo de Marketing Digital no tendrás que pagar para que alguien te haga un plan de marketing que, generalmente, cuestan entre 1.000 y 10.000 euros si te lo hace una buena consultora. Con esta formación aprenderás a combinar el marketing tradicional con el marketing digital de forma estructurada y aprenderás a realizar un plan de marketing digital completo a través de 10 sencillos pasos. Un buen plan te ayudará a dejar claras tus estrategias y acciones para lograr tus objetivos e incrementar los ingresos de tu empresa. Esta formación va dirigida a empresarios, emprendedores, profesionales, técnicos de marketing y estudiantes que necesiten o quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su carrera profesional o aplicar el marketing digital en su actividad.

1. Descipción del Negocio y Objetivos

2. Análisis Interno, Externo, DAFO y Revisión de Objetivos

3. Estrategias Básicas

4. El Nuevo Marketing Mix
- Producto, Precio y Distribución
- Comunicación

5. Mix Digital - Atraer
- Marketing en Buscadores
- Marketing de Afiliación
- Publicidad Online

6. Mix Digital - Convertir
- Amigos, Clientes y Fans
- Arquitectura de la Información
- Usabilidad
- Credibilidad
- Persuasión

7. Mix Digital - Retener

8. Implementación y Plan de Acción

9. Seguimiento y Control del Plan

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online en vídeo de Marketing Digital. Incluye un Video Curso Online Básico en Marketing Digital con más de 79 clases y 8,5 horas de vídeo que deberás realizar antes del curso avanzado.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@onlineschoolofmarketing.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión