Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-50% Curso Online sobre Telecomunicaciones voz IP para PYMES

Curso Online sobre Telecomunicaciones voz IP para PYMES

Conoce las últimas herramientas en tecnología para implementarlas en tu empresa.

Ventajas

  • Realiza el curso online cuando y donde quieras
  • Aprenderás cómo transmitir mensajes de voz a través de internet
  • Profundizarás en temas sobre la seguridad en la red.

Temario

1 Introducción a la telefonía VOZ IP
1.1 Conceptos básicos
1.2 Mensajería instantánea Chat
1.3 Programas de Voz por IP
1.4 Cuestionario: Introducción a la telefonía Voz IP

2 Utilización de la herramienta Skype en la Pyme
2.1 Hardware necesario para ser usuario de Skype
2.2 Utilidad de Skype para la Pyme
2.3 Descargar Skype
2.4 Instalar Skype
2.5 Iniciar y cerrar Skype
2.6 Práctica simulada - Inicio de sesión con Skype
2.7 Cuestionario: Utilización de Skype para una Pyme

3 Establecimiento de comunicación y gestión de contactos
3.1 Agregar contactos
3.2 Importar contactos
3.3 Eliminar contactos
3.4 Establecer una conversación
3.5 Práctica simulada - Establecer una conversación
3.6 Práctica simulada - Establecer una conversación II

4 Seguridad
4.1 Peligros en la red
4.2 Virus
4.3 Antivirus
4.4 Avast Antivirus
4.5 Configuración de Avast
4.6 Conociendo el Menú Principal de Avast
4.7 Buscando virus
4.8 Cuestionario: Seguridad

5 Realización de conferencias o reuniones virtuales en grupo
5.1 Iniciar una conversación múltiple
5.2 Añadir un nuevo participante a la conferencia
5.3 Perfil de Skype
5.4 Configuración
5.5 Práctica simulada - Inicie una confe... ver más...

Detalles

"¿Te apasiona todo lo relativo a la tecnología de las comunicaciones? ¿Siempre estás a la última de todas las novedades? Si es así, ¿Quieres darle una aplicación profesional en pequeños negocios a todas estas herramientas tecnológicas? Si tu respuesta es afirmativa, posiblemente te interese el curso Telecomunicaciones voz IP para PYMES que te ofrece Surge centro de estudios. Skype está considerado como uno de los mejores programas en comunicación online en tiempo real entre usuarios. Por ello, un conocimiento en este campo facilitará la gestión empresarial a todos los niveles, ya que dicha plataforma permite realizar conferencias y reuniones virtuales en grupo. Durante la celebración de la docencia, el alumno aprenderá la tecnología IP como concepto empleado para la transmisión de mensajes de voz a través de internet. Con la formación específica en aspectos relativos a la seguridad que entraña la navegación web. Algunos ejemplos podrían ser: virus, spam, spyware, etc. Realiza ahora el curso que te convertirá en un experto de la telecomunicación voz en el sector específico de las PYMES. Su metodología online y su brevedad, tan solo 20 horas lectivas de duración, hacen que sea un curso idóneo para aquellos que quieran conocer los entresijos de la tecnología IP ¡Lánzate ya!"

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso de Telecomunicaciones Voz IP para PYMES, con una duración de 20 horas.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a administracion@surge.es

Fecha de Caducidad

60 días

Matrícula Abierta

150€ 75€

Comprar ya

20   horas

2 cursos vendidos


Centro: Surge centro de estudios (II)

Población: Barcelona

Dirección: C/ Fontanella, 13 2º 1ª Barcelona 08010

Contacto administracion@surge.es - http://www.surge.es

Desde el año 1956, el centro de Estudios Surge lleva desarrollado su actividad dentro del ámbito de la formación de profesionales, enfocada principalmente en los campos empresarial e inmobiliario. Adicionalmente, esta escuela pionera se constituye como una de las pocas entidades formativas españolas, vinculada al sector inmobiliario, autorizadas expresamente por el Ministerio de Educación y Ciencias. Para cumplir con este ambicioso proyecto de enseñanza, este centro cuenta con un equipo docente compuestos por profesionales altamente cualificados en cada una de las materias impartidas. En cuanto al amplio repertorio de acciones formativas de Surge, el alumno podrá capacitarse mediante seminarios, cursos modulares, cursos profesionales e incluso universitarios, especializándose así en áreas específicas como: perito inmobiliario, perito judicial experto en adiestramiento y conducta canina, gestión de la propiedad inmobiliaria, gestión y dirección de Pymes y recursos humanos, y un sinfín más de propuestas formativas. Situados en Barcelona, el Centro de estudios Surge articula sus actividades de formación a través de las modalidades presencial y semi-presencial, y siempre tratando de ajustar los programas a las expectativa y necesidades educativas del alumno. A su vez, los materiales didácticos estarán sujetos a constante revisión, con objeto de adecuarlos a las modificaciones acontecidos en cada sector impartido. Por lo demás, la voluntad primordial será proporcionar al alumno las habilidades imprescindibles para la mejora de la identidad profesional del alumnado.