• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso a distancia de Español para Extranjeros: Nivel Avanzado

468€

Matrícula Abierta

  • 85 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Población
Málaga
Dirección
Camino de Suárez 71 29010 ver en google maps
Contacto
formacion@acesperanza.com
http://www.acesperanza.com
Mapa
Descripción
La academia Nuestra Señora de la Esperanza está especializada en el diseño de cursos a medida para empresas que pueden ser impartidos en modalidad presencial o a distancia. Además, ofrecen clases de apoyo escolar para los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato; así como la preparación de la prueba libre para graduado en Educación Secundaria o clases de refuerzo para Ciclo Medio. Por otro lado, se imparten cursos relacionados con distintas áreas: informática, idiomas, mecanografía, módulos profesionales (albañil, camarero, auxiliar de clínica, cajero de comercio, alfarero ceramista, etc.), y muchas más. Nuestra Señora de la Esperanza, situada en Málaga, lleva desde su creación en 1968 dedicándose a la formación académica de miles de alumnos y mejorando, año tras año, sus métodos de enseñanza para adaptarse a las necesidades formativas de sus alumnos. A lo largo de su experiencia profesional ha ido ampliando sus servicios formativos dando lugar a la impartición de programas a medida para empresas; y convirtiéndose en un centro homologado por la Junta de Andalucía para impartir cursos orientados a desempleados y vinculados, especialmente, con la rama Administrativa. Toda la información relacionada con sus cursos se puede encontrar consultando emagister.com.

Ventajas

  • Realiza el curso cuando y donde quieras
  • Perfecciona el nivel del idioma español y mejora tus hábilidades comunicativas
  • Aprenderás herramientas útiles y prácticas que te permitirán comunicarte fluidamente en español en cualquier contexto.

Detalles

¿Te gusta enseñar idiomas? ¿Te apetece dar clases avanzadas de español para extranjeros? este curso te bringa una fantástica oportunidada, no solo para trabajar en nuestro país, sino para ejercer la enseñanza de esta lengua en cualquier parte del mundo. Es la segunda lengua más hablada y muchos son los interesados en tenerla como segundo idioma, así que es una fantástica forma para abrir muchos e interesantes horizontes laborales. ¡Ni te lo pienses!

Emagister.com te ofrece este curso con que consta de 85 horas y tiene una modalidad a distancia. Te permitirá compatibilizar la realización de estos estudios con otros ámbitos de tu vida personal y/o profesional, eliminando la barrera físico y la sujeción a horarios.


Aprenderás la metodología y las técnicas pedagógicas para impartir las clases y realizar dinámicas de aprendizaje en temas avanzados, relacionados con consumo y medios de comunicación;
ocio, viajes y trabajo, entre otros muchos.

Si te interesa este curso, házselo saber al centro de estudios y pulsa el botón de “Pide información” para conocer más detalles sobre la formación.


TEMARIO CURSO:




Conocerse mejor



El futuro que viene



Comida, salud y socialización



Consumo y medios de comunicación



Ocio, viajes y trabajo



Crimen y castigo



Naturaleza



Arte y Literatura

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso de Español para extranjeros: nivel avanzado, con una duración de 85 horas.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos ponte en contacto con el centro llamando al 952270842 y reserva el día en que quieras tomar el curso con un mínimo de antelación de 1 semana.