• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Didáctica del Inglés en Educación Infantil

Precio regular: 120€

Precio especial: 60€

Matrícula Abierta

  • 1 Mes (100 horas)
  • 47 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
10 / 10 1 (opiniones)
Centro
Albe Formación Premium S.L.
Población
Alcorcón
Dirección
C/Copenhague s/n 28922 ver en google maps
Contacto
albeformacion@hotmail.com
http://www.albeformacion.com
Mapa
Descripción
Albe formación nace con el objetivo prioritario de confeccionar, coordinar y ejecutar acciones formativas, destinadas tanto a particulares como a empresas. De este modo, se pretende que el alumno consiga una adecuada actualización o perfeccionamiento del perfil profesional. Dentro de su diversificado catalogo formativo, cabría destacar una serie de familias laborales, tales como: eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil y primaria, rama sociosanitaria, inglés, y otras tantas áreas temáticas. Albe Formación despliega su estrategia de instrucción por medio de las fórmulas docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una materia específica sin salir del domicilio. Asimismo, cada persona tendrá el asesoramiento y guía de un tutor individual, que resolverá las dudas que surjan durante su particular proceso de instrucción, e igualmente recibirá en su hogar los materiales docentes. Adicionalmente, la metodología mantendrá un enfoque eminentemente práctico, siempre en correspondencia directa con entornos reales de trabajo.

Ventajas

  • Aprenderás todo lo relacionado con la didáctica infantil y la introducción de la lengua inglesa en su aprendizaje
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso realizado.

Detalles

Es indiscutible que el inglés se ha convertido en un requisito indispensable en la sociedad actual y también es obvio que los idiomas son más fáciles de aprender si se empiezan a estudiar desde pequeños. Si te interesa la lengua inglesa y los niños, ahora puedes prepararte para ser profesor/a de inglés en guarderías, colegios o ludotecas gracias a esta formación a distancia de Didáctica del Inglés en Educación Infantil

En este curso publicado estudiarás la metodología que debes seguir para conseguir que los niños empiecen a familiarizarse y a adquirir el vocabulario básico de la lengua inglesa des de pequeños. Sabrás cuáles son los recursos didácticos más eficientes para el aprendizaje, y aprenderás a diseñar distintos tipos de fichas, actividades y juegos que puedan ayudar a los pequeños a desenvolverse con el inglés. También conocerás algunas de las canciones infantiles inglesas más populares, así como también Flash Cards y cuentos infantiles u otros textos que puedan servir de apoyo.

El curso, que tiene una duración de un mes, se imparte en modalidad a distancia, cosa que te permitirá compaginar su realización con tu trabajo o demás actividades que sean de tu interés. Para poder acceder al curso, se requiere que el alumno tenga ya un conocimiento medio-alto de la lengua inglesa.

TEMA 1: Objetivos y contenidos.

TEMA 2: Metodología de aprendizaje.

TEMA 3: Recursos didácticos.

  • Diseño de fichas.
  • Diseño de actividades
  • Juegos infantiles.
  • Canciones infantiles.
  • Flash Cards.
  • Cuentos infantiles
  • Otros textos sencillos que pueden servir de ayuda.

TEMA 4: Sistema de evaluación.

                                                                                     

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Didáctica del Inglés en Educación Infantil por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@albeformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso en un período no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos).

Opiniones del cliente

Recomiendo el curso a profesionales de la educación infantil. Lo veo completo e interesante. Opinó Eva Rodriguez / (Realizado el 24/08/16)