Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-50% Curso a distancia de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante

Curso a distancia de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante

¡Trabaja en el sector de la restauración!

Ventajas

  • Te prepararás para ser un buen comunicador en el sector de la restauración y para ser capaz de vender el producto con eficiencia
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  2. La comunicación ... ver más...

Detalles

¿Quieres formarte para trabajar en el ámbito de la atención al cliente en los restaurantes? El servicio de atención al cliente es siempre un elemento básico, pero aún más cuando se trata de negocios de turismo o restauración. Con este curso de servicio y atención al cliente se te capacitará para desarrollar profesionalmente todas las competencias profesionales propias del sector de la restauración. Se trata de un programa formativo de 50 horas de duración, con el que aprenderás todos los conocimientos necesarios a través de la comodidad y flexibilidad de la metodología a distancia. El programa abarca un periodo de 6 meses, durante el cual te prepararás para ser un buen comunicador en el sector de la restauración y para ser capaz de vender el producto con eficiencia. También ofrece una formación básica en gastronomía. Así aprenderás las técnicas adecuadas de servicio de alimentos en sala, las formas correctas de venta de alimentos o los procedimientos de solución de reclamaciones e información a los clientes. El curso de Servicio y Atención al Cliente en Restauración está dirigido a todos aquellos que quieran introducirse o ampliar su formación en el sector de la restauración. Además, al completar los estudios, se obtendrá la Titulación Acreditativa de la Unidad Formativa UF0259. Infórmate ya sin compromiso a través de emagister.com.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso a distancia de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra recibirás un mail de Emagister con el código de bono y el validador. Cuando tengas los códigos ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a jesus.moreno@euroinnova.com.

Fecha de Caducidad

30 días

160€ 80€

Comprar ya

6   Meses (50 horas de estudio)

2 cursos vendidos


Centro: Euroinnova Formación

Población: Granada

Dirección: Polígono Industrial La Ermita. Edificio Centro de Empresas Granada. Oficina 1º D 18230

Contacto formacion@euroinnova.com - http://www.euroinnova.edu.es/

Constituido como centro de Estudios Superiores y de Posgrado, Euroinnova tiene como voluntad principal ofrecer un servicio de formación significativa, teniendo muy en cuenta la necesidad, hoy día, de integrar las nuevas tecnologías, con objeto de potenciar la competitividad empresarial. Dentro de la amplísima gama de cursos ofertadas por esta institución, podríamos destacar las siguientes áreas temáticas: formación empresarial, marketing y recursos humanos, trabajo social, sanidad y nutrición, idiomas, prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, informática, diseño, seguridad, entro otras muchas opciones formativas. Teniendo como sede Madrid, Euroinnova está especializado en impartir acciones formativas bajo la modalidad educativa a distancia y abierta, y para ello utiliza una avanzada plataforma tecnológica de E-learning. Igualmente, dispone de un innovador sistema de seguimiento tutorial basado en herramientas tecnológicas de última generación (video conferencias, blogs temáticos, foros de consulta, etc), mediante el cual proporciona un servicio de seguimiento y tutelaje personalizado de cada alumno. Adicionalmente, este centro formativo pionero en la aplicación de las Tics lleva a cabo actividades de capacitación in company, cursos de fpo , así como realiza cursos para obtener certificados profesionales. Asimismo, con la finalidad de asegurar la aplicabilidad de los contenidos teóricos enseñados, Euroinnova pone a disposición de los alumnos una efectiva bolsa de trabajo y un servicio de prácticas en empresas.