• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Marketing 2.0 en Redes Sociales

Precio regular: 185€

Precio especial: 39€

Matrícula Abierta

  • Flexible (40 horas)
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Instituto IFIC
Población
Valencia
Dirección
C/Mestre Clavé 1, 4º, puerta 10 46013 ver en google maps
Contacto
sat@ific.es
http://www.ific.es
Mapa
Descripción
El Instituto IFIC es una empresa privada situada en Valencia que se dedica a la formación de empresas y particulares. Su oferta formativa está basada en una parte teórica y en otra práctica, y los alumnos pueden participar aportando sus ideas para realizar debates entre todos. Cada curso está diseñado conociendo la investigación en las diferentes técnicas de venta. Los profesores del centro son altos ejecutivos en activo dedicados a la dirección comercial en importantes empresas y consultoras, todos ellos con amplia experiencia profesional. Los cursos que realiza el Instituto IFIC son de modalidad online, lo cual permite a los alumnos realizar otras actividades a la vez que se forman. Algunos de estos cursos son: Curso de lectura rápida PoweReading, Curso de Formador Ocupacional: Formación profesional para el empleo, Curso de Brading, Curso de Marketing 2.0 o Curso gestión de la marca. El centro también imparte programas avanzados de formación, como el Programa avanzado de Efectividad Personal (PAEP) (destacado) o el Planteamiento estratégico de internacionalización. En cuanto a formación comercial, encontramos Promoción en ventas, Cómo cerrar una venta según la tipología del cliente o La venta profesional en las grandes cuentas.

Ventajas

  • Realiza el curso cuando quieras y donde quieras
  • Desarrolla nuevas estrategias de marketing
  • Conoce la importancia de la Redes Sociales en la gestión de marketing dentro de las ventas.

Detalles

¿Te interesa profesionalmente el mundo del marketing? Entonces necesitas conocer todos los secretos de las redes sociales y su uso para optimizar las ventas de una empresa. Por ello, emagister.com ha añadido a su lista formativa un nuevo curso de Marketing 2.0 en Redes Sociales.

Se trata de un curso online con una duración total de 40 horas lectivas. El horario es completamente flexible, ya que tú eres quien decide cuándo y cómo repartir las horas. Este curso es perfecto si estás realizando actividades académicas o laborales paralelas.

El temario del curso comienza tratando la evolución de las redes sociales en España y el tipo de target al que permiten llegar cada una de las redes presentes en nuestro país. El curso continúa estudiando la creación y planificación de una red social desde el punto de vista del marketing empresarial.

Trabajarás con la herramienta Codeeta, con la que crearás tiendas online en Facebook, páginas web, blogs, encuestas, micropagos, etc. Además, estudiarás el Internet Bullseye Marketing Model (IBMM) para conocer los 30 factores que condicionan el éxito en la venta en internet.

Si este curso de Marketing 2.0 en Redes Sociales es la formación que cuadra con tus intereses profesionales, sólo tienes que pulsar el botón “pide información” para ponerte directamente en contacto con el Instituto Ific.

Módulo 1. Introducción a las redes sociales

1. Evolución de las redes en España.

2. ¿Qué tipo de Redes Sociales existen? ¿Son todas aptas para mi negocio?

3. Calculando relaciones sociales. ¿A cuántos clientes puedo llegar?

4. ¿Cuáles podrían ser los inconvenientes?.

Módulo 2. Planificación y diseño de una red social

1. Consideraciones previas al anunciante

2. Las Redes sociales en el plan de marketing de la empresa

3. Las cuatro grandes decisiones de marketing en redes sociales

4. La introducción en la red social: ¿Cuestión de imagen o estrategia de ventas?

5. Mobile social media

6. ¿Cómo crear una campaña de marketing en Twitter y Facebook?

Módulo 3. Diseño de facebook. Herramientas y técnicas de mejora

1. Elección de la plataforma web más adecuada.

2. Herramientas para reservas, pagos online, encuestas, e incluso compras en página de Facebook.

3. En detalle se estudia la herramienta Codeeta para realizar acciones de marketing online. (Crear formularios personalizados para Facebook, crear una tienda online en Facebook, crear carro de compra en Facebook, páginas web y blogs, crear encuestas, formularios de reservas y micropagos).

4. Personalización de facebook para vender a través de esta red social.

5. Bullseye Marketing Model. 30 factores para pronosticar el éxito de la venta en internet.

Módulo 4. Gestión de redes sociales y las ventas. Medición, planificación y control

1. La figura del Community Manager.

2. Estrategia de presencia en redes sociales variará para obtener una adecuada participación.

3. Optimización y mejora de las ventas.

4. Sistemas de pago Online. Confianza del consumidor.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso de Marketing 2.0 en Redes Sociales, con una duración de 40 horas. Incluye una suscripción gratuita a la herramienta CODEETA durante la realización del curso. Codeeta te ayudará a realizar acciones de Marketing en redes sociales, blogs y webs corporativas.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos debes entrar en la url del centro: www.ific.es/emagister y completar el formulario con tus datos y los códigos que has recibido. El centro entonces te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión