Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso a distancia de Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos

Curso a distancia de Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos

¡Elabora platos deliciosos!

Ventajas

  • Conocerás los tipos, técnicas y decoraciones básicas para la presentación de los platos y aperitivos, así como para la regeneración y conservación, el control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos, etc
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. 1. ELABORACIÓN DE PLATOS COMBINADOS Y APERITIVOS SENCILLOS

  1. Definición y clasificación.
  2. Tipos y técnicas básicas.
  3. Decoraciones básicas.
  4. Aplicación de técnicas sencillas de elaboración y presentación.
  5. Aplicación de técnicas de regeneración y conservación.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD

  1. Aseguramiento de la calidad.
  2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

Detalles

Elaborar platos combinados y aperitivos de calidad sólo se consigue con experiencia y formación. Por ello, emagister.com te presenta este curso en Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos, impartido y avalado por la experiencia del centro de formación Euroinnova, con la que te convertirás en un gran profesional cualificado del sector. El curso tiene una duración de 60 horas de estudio distribuidas en 6 meses. La modalidad de impartición del curso es a distancia, lo que te permitirá poder compaginar tu estudio con tus otras obligaciones de la vida diaria. El centro pondrá a tu disposición todos los materiales necesarios para tu perfecto aprendizaje del curso. En este curso aprenderás a elaborar platos de forma sencilla, ágil y eficaz para mejorar la calidad del servicio y del producto. Conocerás los tipos, técnicas y decoraciones básicas para la presentación de los platos y aperitivos, así como para la regeneración y conservación, el control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos, etc.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso a distancia de Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a jesus.moreno@euroinnova.com.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

75€

Comprar ya

6   Meses (60 horas)

2 cursos vendidos


Centro: Euroinnova Formación

Población: Granada

Dirección: Parque Empresarial La Ermita. Edificio Centro de Empresas Granada. Oficina 1-D 18230

Contacto formacion@euroinnova.com - http://www.euroinnova.edu.es/

Constituido como centro de Estudios Superiores y de Posgrado, Euroinnova tiene como voluntad principal ofrecer un servicio de formación significativa, teniendo muy en cuenta la necesidad, hoy día, de integrar las nuevas tecnologías, con objeto de potenciar la competitividad empresarial. Dentro de la amplísima gama de cursos ofertada por esta institución, podríamos destacar las siguientes áreas temáticas: formación empresarial, marketing y recursos humanos, trabajo social, sanidad y nutrición, idiomas, prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, informática, diseño, seguridad, entro otras muchas opciones formativas. Euroinnova está especializado en impartir acciones formativas bajo la modalidad educativa a distancia y abierta, y para ello utiliza una avanzada plataforma tecnológica de e-learning. Igualmente, dispone de un innovador sistema de seguimiento tutorial basado en herramientas tecnológicas de última generación (vídeoconferencias, blogs temáticos, foros de consulta, etc), mediante el cual proporciona un servicio de seguimiento y tutorías personalizadas para cada alumno. Adicionalmente, este centro formativo, pionero en la aplicación de las TICs, lleva a cabo actividades de capacitación in company, cursos de FPO , así como cursos para obtener Certificados Profesionales. Asimismo, con la finalidad de asegurar la aplicabilidad de los contenidos teóricos enseñados, Euroinnova pone a disposición de los alumnos una efectiva bolsa de trabajo y un servicio de prácticas en empresas.