Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-46% Curso de Análisis Financiero de la empresa. Casos prácticos.

Curso de Análisis Financiero de la empresa. Casos prácticos.

¡La situación financiera de la empresa dejará de tener secretos para ti!

Ventajas

  • Aprende a analizar y diagnosticar la situación financiera y la posición de tesorería de cualquier empresa
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Temario

En este Curso de Análisis Financiero de la empresa. Casos prácticos tratarás los siguientes temas:
  • Diagnóstico y análisis situación empresa
  • Previsión necesidades de tesorería

 

Contenido de los casos del Programa:

 o   Caso 1. Diagnóstico y análisis de la situación de la empresa.

Objetivos de aprendizaje: Analizar la cuenta de resultados (rentabilidad) y el balance (situación financiera) de una empresa. Diagnosticar cuál es el problema financiero de la empresa. Identificar las acciones a realizar para resolver el problema identificado con anterioridad.

 

Enfoque del caso: A través de una empresa familiar que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos y de la conversación que el director general mantiene con su directora administrativa, se abordan las principales cuestiones relacionadas con la situación financiera de la empresa, el diagnóstico de su problema, la identificación de las posibles soluciones a realizar, así como las acciones a realizar para su resolución.

 

o   Caso 2. Previsión de las necesidades de tesorería.

Objetivos de aprendizaje: Confeccionar una previsión de la cuenta de resultados y del balance de una empresa, para evaluar cómo estará la ... ver más...

Detalles

Este curso de 11 horas lectivas aportará al alumno todos los conocimientos necesarios en cuanto a empresas de distintas de sociedades y el análisis financiero y contable de estas, desde el punto de vista económico. Se instruirá, mediante las horas lectivas del curso, a desarrollar analíticamente la verdadera situación financiera, permitiendo que se refleje la constancia en el balance de la sociedad poseedora del coste de la participación. Un análisis financiero es la mejor manera de reflejar el verdadero estado económico y financiero de una empresa, siendo de suma importancia el desarrollo periódico del debido cuadre contable. Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para realizar todas las tareas convenientes que requiere la plantilla contable completa, para poder obtener una visión global del análisis completo. El estudiante podrá aprender finanzas empresariales gracias a la metodología basada en casos prácticos. El temario de este curso de análisis financiero se divide en dos módulos, cada uno de los cuales estará complementado con los correspondientes objetivos de aprendizaje y el caso práctico precedente..

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso de Análisis Financiero de la empresa. Casos prácticos.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@auladitio.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

110€ 59€

Comprar ya

11   horas

7 cursos vendidos


21/10/14
"Está enfocado a la práctica.
Las explicaciones teóricas están escenificadas en un caso práctico y por eso lo hace interesante."
ALFREDO RODRÍGUEZ REVUELTA

Centro: Aditio Consultores

Población: Barcelona

Dirección: C/. Entença, nº 95. 3º 2ª 08015

Contacto info@auladitio.com - http://www.aditio.es

Aditio Consultores es una organización que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación de particulares, profesionales y empresas, en el ámbito de la implantación de programas de enseñanza. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos, entre los que puedes encontrar: Diseño, implantación y gestión de acciones formativas; Gestión, Dinamización y tutorización de programas; o el curso Diseño, implantación y gestión de Planes de Carrera, entre otros. La metodología de formación de este centro es de carácter presencial en Barcelona, y también puedes acceder a parte de la oferta formativa a través de su sistema de aprendizaje online. Al superar la materia de estudio, recibirás un diploma de Certificación Universitaria, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. Aditio Consultores es una consultoría fundada en el año 2001 en Barcelona. La calidad formativa de esta organización está avalada por la profesionalidad de los miembros que componen su equipo humano y docente, y por los más de 30.000 alumnos que cada año demandan sus enseñanzas. Sus aulas e instalaciones están completamente equipadas a fin de que los alumnos dispongan de un ambiente óptimo de aprendizaje y de todos los materiales didácticos necesarios para que su formación sea completa y profesional.