Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso Online de Instalaciones Eléctricas De Baja Tensión

Curso Online de Instalaciones Eléctricas De Baja Tensión

¡Aprende una profesión!

Ventajas

  • Realiza el curso cuando y donde quieras (curso online)
  • Domina los aspectos de las instalaciones y trabajos electrotécnicos.Aprende sobre las redes de distribución..

Temario

Unidad 1: Conceptos generales.

    Presentación
    Objeto
    Baja Tensión
    Normativa
        Normativa básica en baja tensión
        Características destacables
    Instaladores
        Categorías
        Certificados
        Requisitos humanos (categoría básica)
        Requisitos técnicos (categoría básica)
        Concesión y validez

Unidad 2: Redes de distribución.

    Presentación
    Redes
        La red eléctrica
        Tipos de redes
        Configuración respecto
        Tensiones
        Sobretensiones
        Caída de tensión
        Intensidades
        Sobreintensidades
        Transitorios
        Sobrecarga
        Corriente de falta o defecto
        Cortocircuito
    Distribución
        Generalidades
        Alimentación en alta tensión
        Alimentación en baja tensión

Unidad 3: Materiales - conductores.

    Presentación
    Barras
        Introducción
        Disposición
        Efectos térmicos de la corriente
        Efectos dinámicos de la c... ver más...

Detalles

Emagister.com incorpora a su catálogo este curso de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión del centro GDO Formación, con el que se prepara a instaladores profesionales para que puedan realizar el mantenimiento y puesta en marcha de componentes eléctricos. Aprende en tan sólo 75 horas de estudio, cómo se instalan las redes de baja tensión, a través de una serie de componentes que debes tener en cuenta, como por ejemplo las redes de distribución de la electricidad, o los materiales conductores que te permitirán realizar de forma satisfactoria la instalación. También deberás conocer todos los tipos de aparatos que se necesitan para realizar este trabajo, así como la protección básica de los trabajadores. Te enseñarán los requisitos y certificados que necesitas para instalar equipos eléctricos y aprenderás los propios himanos que hay que tener para hacerlo. Estudiarás la emisión de humos y gases procedente de los trabajos de instalación, y conocerás cómo se hacen los cambios de un sistema de baja tensión a uno de alta tensión, con todos los componentes: contadores, cables, cuadros de la luz o emplazamientos. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un curso de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión valido durante 60 días de duración en el curso de llevar tutor y 3 meses de duración si no lleva tutor.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a info@giad.info

Fecha de Caducidad

29 días

Matrícula Abierta

400€

Comprar ya

75   horas

2 cursos vendidos


Centro: Gdo Formación

Población: Guipuzcoa

Dirección: Paseo Colón, Nº 31, 1º 20002 San Sebastián 20002

Contacto info@gdoformacion.com - http://gdoformacion.com/

La oferta de estudios de Gdo Formación está dirigida a todo aquel que quiera especializarse en las áreas de la Acción comercial, la Administración de empresas, la Comunicación, las Finanzas, la Electricidad y electrónica, las Hostelería, el Turismo, las Idiomas, el Medio ambiente o los Recursos humanos. El catálogo de formación que el centro engloba va desde un programa dedicado al área de la Prevención de Riesgos Laborales, cursos de ofimática, de idiomas, de turismo y marketing y de publicidad, dos cursos sobre Habilidades Directivas o tres cursos de Estrategia Comercial hasta dos talleres destinados al área de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción, un curso de electricidad e Internet y Másteres y cursos de Postgrado homologados, privados y oficiales, entre muchos otros. La metodología por la que la entidad apuesta es online, permitiendo que los alumnos compaginen sus estudios con otras actividades del día a día. Gdo Formación es una empresa localizada en Guipúzcoa fundada con el objetivo de ofrecer servicios de formación, consultoría y nuevas tecnologías. Los estudios puestos a disposición para todo el que quiera tienen la misión de formar profesionales en la materia de aprendizaje. El claustro de profesores puesto a disposición de los estudiantes en su campus virtual son los creadores del programa docente.