Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso online en Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0

Curso online en Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0

¡Conoce todo lo que debes saber cobre el comercio en Internet 2.0!

Ventajas

  • Aprende las mejores técnicas de marketing online
  • Estudia desde donde quieras y sin horarios establecidos
  • Al finalizar el curso, obtendrás un diploma acreditativo expedido por Laborus Work Consulting.

Temario

Marketing en internet

Enfoque estratégico.

Principios Básicos.

Plan de marketing online.

 

Web 2.0

Internet como modelo económico.

La Web 2.0 como concepto.

Cambio de paradigma. RSS.

Herramientas de la Web 2.0.

 

Marketing 2.0

Optimizar la integración.

Viralidad. Social Media Marketing.

Plan de Marketing 2.0.

 

Social Media Plan

Página web corporativa.

Banner.

Marketing en buscadores.

Blog corporativo.

Blogmarketing.

Nanoblogging-Microblogging.

Marketing en redes sociales.

Widget marketing.

Podcasting.

 

Dvinos. Unidad Práctica

La empresa.

Briefing.

Social Media Plan.

 

Contenido CD:

 

CD-ROM interactivo que le ayudará mediante animaciones, actividades interactivas y ejercicios de autoevaluación a reforzar lo aprendido  en el manual.

Detalles

¿Te gustaría aprender alrededor de qué gira el marketing en la red en estos tiempos? Con este curso de Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0 sabrás las nuevas técnicas del mundo virtual que se abren para el comercio y las ventas. Con esta unidad formativa sabrás cómo desarrollar un plan de marketing en Internet, qué es la web 2.0 y cómo funciona, las herramientas de la misma y la RSS. A continuación conocerás cómo optimizar un plan de Marketing 2.0 y cómo hacerlo viral (o social). Por último llevarás a cabo el estudio del Social Media Plan, la página corporativa, el blogmarketing, la gestión de las redes sociales, el widget marketing y el podcasting. Este curso tiene una carga lectiva de 60 horas que se imparten a distancia. Recibirás en tu domicilio el contenido del curso una vez hayas efectuado el pago de la matrícula.

Condiciones

Esta oferta es válida para 1 persona por el Curso online en Introducción al Marketing en Internet: Marketing 2.0

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Te enviamos el código de bono y el validador que deberás remitir por correo a info@laborus.es. En el plazo de cinco días hábiles recibirás un correo electrónico y el centro te enviará las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

107€

Comprar ya

85   horas

2 cursos vendidos


Centro: Laborus Work Consulting

Población: Zamora

Dirección: Condes de Alba y Aliste 2 49007

Contacto info@laborus.es - http://www.laborus.es

Laborus Work Consulting es una empresa dedicada a la ingeniería, la consultoría y la formación presencial, a distancia y online, mediante cursos bonificables dirigidos a empresas, trabajadores y desempleados, con el fin de desarrollar nuevas competencias que les ayude a mejorar su situación laboral. Dentro de su amplio catálogo de cursos privados y bonificados, Laborus Work Consulting imparte más de 1.000 cursos en distintos ámbitos: Carnets de Operadores (Carretillas Elevadoras, Montador Andamios, Operador Camión Pluma, Operador Retroexcavadora...); cursos de Animación 3D (Effects CS6); Idiomas (Inglés y Alemán); Informática (Office, Internet y Redes Sociales); Administración y Gestión; Artes Gráficas; Comercio y Marketing; Derecho; Docencia y Pedagogía; Electricidad y Electrónica; Hostelería y Turismo; Sanidad; Seguridad o TIC, entre muchos otros. Comprometida con su colaboración en el desarrollo de empresas y trabajadores, Laborus Work Consulting pretende satisfacer todas las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad y excelencia, gracias a el equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en la entidad.