• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Gestión de almacén

Precio regular: 520€

Precio especial: 68€

Matrícula Abierta

  • 150 horas
  • 13 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Aula 10 Centro de Formación
Población
Dénia
Dirección
C/ Cándida Carbonell Nº 6, Denia 03700 ver en google maps
Contacto
info@aula10formacion.com
http://www.aula10formacion.com
Mapa
Descripción
AULA 10 CENTRO DE FORMACIÓN, se funda en el año 2007, por un grupo de jóvenes profesionales de la formación, ubicada en Dénia, especializados en formación e-learning y a distancia. Aula 10 tiene su sistema de formación online certificado en la norma ISO 9001:2008, y pone a disposición de sus alumnos más de 500 cursos de diferentes temáticas y certificaciones. Aula 10 es entidad acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE. Todos los cursos de Aula 10 disponen de tutor personal, acceso 24 horas horas al día y certificado a la finalización de la formación.

Ventajas

  • Ponte al día con la formación de Aula 10
  • Conocerás las principales herramientas informáticas para una mejor gestión
  • Este curso se puede hacer en el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.

Detalles

¿Quieres aprender a llevar a cabo gestiones y controles de almacén? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito comercial haciendo labores de administración? El curso Gestión de almacén que te ofrece Aula 10 Centro de Formación te otorga todas las capacidades necesarias para ello.

Esta formación, publicada por emagister.com, te enseñará cómo ejecutar operaciones de compra-venta, de gestión de documentación específica o de pedidos y facturas, para optimizar la efectividad del comercio y garantizar un buen servicio tanto a los clientes como a los proveedores.

Con lo que aprenderás mediante el amplio temario, podrás mantener un control constante sobre el almacén para garantizar siempre la disponibilidad de los productos, así como a llevar a cabo facturaciones o albaranes, liquidar el IVA, manejo de FacturaPlus y otras muchas nociones que te ayudarán al desarrollo profesional de este trabajo.

El alto contenido práctico del curso te ayudará a aplicar los conocimientos teóricos adquiridos a casos reales o simulaciones, de manera que puedas complementar tu formación. Al finalizar la formación recibirás un título homologado que te otorgará el propio centro, y si te apuntas ahora podrás optar a un descuento en el precio total del curso.

Facturación y Almacén:

1 El Pedido
2 El Albarán
3 La Factura
4 La Nota de Abono
5 Liquidación de IVA
6 Documentos de Cobro y de Pago
7 Prácticas de Facturación
8 El Almacén
9 Fichas de Almacén
10 Ejercicio final 

El almacén como gestión comercial en la empresa:

1 El Almacén
2 Fichas de Almacén

FacturaPlus:

1 Introducción a FacturaPlus
2 Proceso básico 1 - Datos generales
3 Proceso básico 2. Operaciones de compra y venta
4 Otras operaciones
5 Listados por impresora
6 Informes
7 Otras utilidades

Condiciones

Incluye 1 curso online para 1 persona.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos ponte en contacto con el centro.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión