Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso de manipulador de alimentos

Curso de manipulador de alimentos

Aprende todos los aspectos sobre la manipulación de alimentos.

Ventajas

  • Realiza tu curso online cuando y donde quieras
  • Podrás acceder a la plataforma educativa las 24 horas del día desde cualquier ordenador conectado a Internet
  • Aprenderás sobre la importancia de la higiene en el sector alimentario y cómo implementarla.

Temario

Manipulador de alimentos(Higiene alimentaria,Manipulador de alimentos)
· Introducción
· La contaminación de los alimentos
· Enfermedades transmitidas por los alimentos
· La conservación de los alimentos
· Las prácticas correctas de higiene en la manipulación de alimentos
· Limpieza y desinfección de locales y utensilios
· Métodos de autocontrol


Detalles

El curso de Manipulador de Alimentos, del centro Gesfomedia, se ha añadido al catálogo de cursos de emagister.com. La formación tiene como objetivo que adquieras las habilidades y conocimientos relacionados con los aspectos básicos sobre la manipulación de alimentos. Asimismo, que aprendas los tipos de contaminación alimenticia, así como causas que las provocan. Además de conocer las diferentes enfermedades que pueden ser transmitidas mediante los alimentos, así como sus efectos. Por último, en el curso te explicarán las normas higiénicas para la correcta manipulación de los alimentos. Además de conocer los diferentes tipos de desinfección. El curso está dirigido a cualquier tipo de trabajador y, en general, a cualquier persona interesada en desarrollar sus conocimientos sobre las condiciones de seguridad y salud, en la manipulación de alimentos. La formación sigue la metodología online y tiene una duración de 4 meses. Así, podrás seguir el curso desde la comodidad de tu casa, sin tener que trasladarte al centro de estudios. Asimismo, el curso, que se encuentra publicado en emagister.com, es bonificable para empresas. Por tanto, si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. En 48 a 72 horas podrás entrar a www.campusgesfomedia.com/matriculacion e introducir los códigos de cupón y validación que te enviamos.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Cerrada

30€

4   Meses

2 cursos vendidos


Centro: Gesfomedia

Población: Madrid

Dirección: Calle Ercilla, 5, Madrid 28005

Contacto administracion@gesfomedia.com - www.educamas.net

Gesformedia es un centro de formación que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación y los conocimientos de niños y adultos, particulares y profesionales. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de especialización y talleres, en los que podrás aprender sobre: Gestión Empresarial, Habilidades directivas, Ofimática, Prevención y Medio Ambiente, Programación, Deterioro Cognitivo, y Nuevas Tecnologías, entre otras áreas de conocimiento. La metodología de formación de este centro es de carácter online: aprenderás a través de una plataforma virtual y contarás con el apoyo de un tutor personal que te acompañará durante tu aprendizaje. Los materiales didácticos están compuestos por recursos multimedia (videos, imágenes, etc.) cuidadosamente elaborados. Al superar con éxito la materia de estudio, recibirás un Certificado de Aprovechamiento, otorgado por la organización, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. Gesformedia fue fundado en 2003 y actualmente tiene sede en Madrid. La misión de esta organización es proporcionar unos contenidos formativos útiles para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, a través de su editorial orientada al público infantil, y de su plataforma online dirigida desde a adolescentes hasta personas mayores. Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por la gran cantidad de alumnos que cada año se matriculan en sus enseñanzas. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa práctica y completa.