• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso a distancia de Marketing

275€

Matrícula Cerrada

  • Flexible (50 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Población
Málaga
Dirección
Camino de Suárez 71 29010 ver en google maps
Contacto
formacion@acesperanza.com
http://www.acesperanza.com
Mapa
Descripción
La academia Nuestra Señora de la Esperanza está especializada en el diseño de cursos a medida para empresas que pueden ser impartidos en modalidad presencial o a distancia. Además, ofrecen clases de apoyo escolar para los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato; así como la preparación de la prueba libre para graduado en Educación Secundaria o clases de refuerzo para Ciclo Medio. Por otro lado, se imparten cursos relacionados con distintas áreas: informática, idiomas, mecanografía, módulos profesionales (albañil, camarero, auxiliar de clínica, cajero de comercio, alfarero ceramista, etc.), y muchas más. Nuestra Señora de la Esperanza, situada en Málaga, lleva desde su creación en 1968 dedicándose a la formación académica de miles de alumnos y mejorando, año tras año, sus métodos de enseñanza para adaptarse a las necesidades formativas de sus alumnos. A lo largo de su experiencia profesional ha ido ampliando sus servicios formativos dando lugar a la impartición de programas a medida para empresas; y convirtiéndose en un centro homologado por la Junta de Andalucía para impartir cursos orientados a desempleados y vinculados, especialmente, con la rama Administrativa. Toda la información relacionada con sus cursos se puede encontrar consultando emagister.com.

Ventajas

  • Realiza el curso cuando y donde quieras
  • Conocerás los diferentes tipos de Marketing
  • Aprenderás las estrategias de marketing que te permitirán alcanzar el progreso en tu empresa.

Detalles

Si te interesa el sector del marketing, donde actualmente se demandan muchos profesionales que sepan llevar la estrategia de marketing de las empresas hacia objetivos satisfactorios. Así pues, con este curso de 50 horas de la Academia Nuestra Señora de la Esperanza, podrás aprenderlo todo sobre cómo poner en marcha el marketing de una empresa para conseguir los mejores resultados.

Estudiarás los conceptos básicos y generales del marketing, además de los tipos de marketing que existen. También te enseñarán las políticas que existen alrededor del marketing y cuáles son los factores determinantes que lo ponen en marcha (sociales, culturales, políticos entre otros). Aprenderás las estrategias principales que hay que aplicar a los planes de marketing de las empresas, siguiendo de muy cerca el decálogo del dirigente del marketing, para poder aplicarlas correctamente.

Tendrás acceso a un campus online donde conseguirás el material de aprendizaje. Ademaás dispondrás de un tutor personal y un servicio de consultas por si tienes cualquier duda. En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este curso.

1. Introducción al marketing.
2. Conceptos generales del marketing.
3. Tipos de marketing.
4. Determinantes y polícias de marketing.
5. Estrategias de marketing.
6. Decálogo del dirigente de marketing.
7. La descripción será exposicita, demostrativa e interrogativa.
8. Expositiva: de forma clara, precisa y viva.
9. Interrogativa: planteando dudas que faciliten el autoaprendizaje y la   autoevaluación.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso de Marketing, con una duración de 50 horas.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos ponte en contacto con el centro llamando al 952270842 y reserva el día en que quieras tomar el curso con un mínimo de antelación de 1 semana.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión