Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-49% Curso online en Marketing y ventas en tiempos de crisis

Curso online en Marketing y ventas en tiempos de crisis

Aprende cómo puedes mantener el ritmo de tu negocio en tiempos de crisis financiera

Ventajas

  • Con este curso online podrás trabajar desde casa y en el horario que mejor se adapte a tus necesidades
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Contarás para esta formación con un tutor coach que te ayudará con el campus virtual y un profesor especialista en su materia para las dudas pedagógicas.

Temario

INTRODUCCIÓN

BLOQUE 1: DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE LA OFERTA

  • Tema 1: Decisiones de producto.
  • Tema 2: Decisiones de precio.
  • Tema 3: Investigación de mercados.
  • Tema 4: Comunicación comercial.

BLOQUE 2: DIRECCIÓN  COMERCIAL Y DE VENTAS

  • Tema 5: Dirección comercial: Gestión y planificación de ventas.
  • Tema 6: Distribución comercial.

BLOQUE 3: MARKETING ESTRATÉGICO

  • Tema 7: Marketing estratégico.
  • Tema 8: Plan de marketing.

BLOQUE 4: MARKETING INTERNACIONAL

  • Tema 9: Marketing internacional.

BLOQUE 5: RETOS DEL MARKETING

  • Tema 10: Nuevas tendencias en marketing.

BLOQUE 6: DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES

  • Tema 11: Dirección eficaz de personas.

BLOQUE 7: ÁREA DE FINANZAS

  • Tema 12: Finanzas para la toma de decisiones empresariales.

CONCLUSIÓN

TALLER PRÁCTICO

GLOSARIO Y BIBLIOGRAFÍA

Detalles

¿Quieres formarte en marketing y conocer nuevas técnicas de venta para tu negocio? Si es así, en este curso que te presenta Emagister de Marketing y ventas en tiempos de crisis adquirirás todos los conocimientos necesarios para mejorar la estrategia de marketing de tu negocio y aumentar sus ventas. En este curso, especialmente indicado para profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos, conocerás las nuevas tendencias y corrientes del marketing sabiendo cómo ponerlas en práctica. Aprenderás a diseñar y llevar a cabo un plan de marketing siempre adaptándolo lo máximo posible a las capacidades de la empresa. Para ello, te introducirás en el estudio del análisis del producto y del establecimiento de su precio, y sabrás de la importancia de la realización de un estudio de mercado previo, aprendiendo cómo llevar a cabo una correcta comunicación comercial. Sabrás cómo se gestionan y planifican las ventas y te familiarizarás con los tipos de canales de distribución comercial. Estudiarás en qué consiste el marketing estratégico y cómo realizar un plan de marketing, así como también adquirirás conceptos sobre marketing internacional. Estudiarás las nuevas tendencias del marketing y te introducirás en el estudio de la dirección de RR.HH. Por último, también adquirirás conceptos de finanzas. El curso, que tiene una duración de dos meses, se imparte en modo online, por lo que podrás estudiarlo desde casa a tu ritmo. Matricúlate ahora desde Emagister.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, obtén este Curso online en Marketing y ventas en tiempos de crisis

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía estos códigos a info@massaber.es . El centro te facilitará el acceso al curso.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

165€

Comprar ya

2   Meses (60 horas)

2 cursos vendidos


Centro: Massaber, tu futuro profesional.

Población: Barcelona

Dirección: C/ Muntaner 262 5º 1ª 08021

Contacto info@massaber.es - www.massaber.es

MasSaber nació en la calle Muntaner de Barcelona hace más de 30 años para ofrecer a la sociedad una gran variedad de cursos adaptados a las demandas reales del mercado laboral. La formación que realizan es de manera online a través de portales e-learning, hecho que la acerca a un número mayor de personas ya que pueden compaginarla con sus actividades cotidianas (empleo o estudios). El centro cuenta con un equipo propio profesional además de colaboradores y, entre todos, hacen que el portal virtual esté siempre actualizado. Todos los estudiantes tienen a disposición las mejores herramientas de aprendizaje y la ayuda, y asesoramiento de los tutores. El centro cuenta con un equipo profesional propio y con profesores colaboradores que garantiza el mejor servicio académico. Los estudiantes tienen a disposición las mejores herramientas de aprendizaje y el asesoramiento del tutor y el profesor del curso.