Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Master online en Terapia Emocional

Master online en Terapia Emocional

¡Conviértete en un experto en emociones!

Ventajas

  • Descubre un enfoque de terapia que contiene el fenómeno de la relación de ayuda como método para restablecer el equilibrio psico-emocional de una persona
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Temario

Contactar con Brain Emotion Formación

I.E.:

•  Conocer y aprender las habilidades prácticas de la Inteligencia Emocional Intrapersonal e Interpersonal

•  Aprender los conceptos y las técnicas de la primera habilidad práctica de la Inteligencia Emocional: Autoconocimiento

•  Aprender los conceptos y las técnicas de la segunda habilidad práctica de la Inteligencia Emocional: Control Emocional

•  Aprender los conceptos y las técnicas de la tercera habilidad práctica de la Inteligencia Emocional: Motivación

•  Aprender las competencias emocionales relacionadas con la inteligencia emocional interpersonal

•  Realizar prácticas con las dos habilidades prácticas que integran la inteligencia emocional interpersonal: Empatía y Habilidades sociales.

 

T.E.:

La capacidad para reconocer y superar bloqueos emotivos, cognitivos o comportamentales que impiden la evolución y optimización de los recursos personales o de grupo, resolver problemas, superar limitaciones, aumentar la autonomía de la persona respecto a su ambiente social, profesional y cultural y proporcionar herramientas en el "Aquí y Ahora" que permiten un adecuado afrontamiento de aquellas situaciones difíciles, a través de un análisis de las necesidades y los recursos personales y sociales del entorno que se pueden movilizar.

Características como la disposición de motivarnos a nosotros mismos, de... ver más...

Detalles

La Terapia Emocional, es una relación de ayuda entre un profesional, el Terapeuta (Consejero - Asesor Personal) y un cliente, el cual realiza una demanda ante una situación del presente, difícil de resolver por sí solo. La Terapia Emocional no consiste en dar consejos, es un acompañamiento que permite al cliente clarificar los elementos de la realidad y desarrollar su control, favoreciendo su crecimiento personal y la toma de decisiones. Cada persona posee la capacidad de reflexionar y actuar cuando se establece el espacio y las circunstancias adecuadas, alimentadas a través del diálogo en un proceso orientado hacia la resolución del problema en el presente. Con este Master online en Terapia Emocional descubrirás un enfoque de terapia que contiene el fenómeno de la relación de ayuda como método para restablecer el equilibrio psico-emocional de una persona.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Master online en Terapia Emocional.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso, debes enviar estos códigos y tus datos personales a administracion@brainemotionformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso. Conserva tus códigos para cuando el centro te los solicite.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

2.000€

Comprar ya

1400   horas

2 cursos vendidos


Centro: Brain Emotion Formación

Población: Caceres

Dirección: Cáceres, Extremadura 10195

Contacto administracion@brainemotionformacion.com - http://www.brainemotionformacion.com/

El centro Brain Emotion Formación, situado en la ciudad de Cáceres , es un centro que ofrece diferentes cursos y actividades docentes dirigidas al público en general interesado en mejorar sus aptitudes, conocimientos y habilidades relacionadas con varios ámbitos, como son la educación, el sector empresarial, el sanitario o el social. Ofrecen cursos como de Experto varios ámbitos como en Autoconocimiento, en Motivación, en Control Emocional, en Técnicas Psicológicas del Control Emocional, en Empatía, en Habilidades Sociales, en Liderazgo. También imparten cursos de Máster en Inteligencia Emocional aplicada en diferentes ámbitos, entre otros. Todos sus cursos se imparten utilizando distintas modalidades o métodos dependiendo de cada uno (de manera presencial, a distancia u online). Sus horarios son flexibles y adaptables a las necesidades de todos sus alumnos. El centro Brain Emotion cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la formación. Además, todos los profesionales que imparten las clases en este centro están altamente calificados, hecho que garantiza la calidad de todos sus servicios.