Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-50% Curso Online de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

Curso Online de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

¡Saca el máximo rendimiento de tus equipos de ventas!

Ventajas

  • Esta formación incrementará tus competencias en la gestión comercial y te permitirá optimizar los resultados y ampliar las posibilidades de negocio
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Temario

MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La fo... ver más...

Detalles

Añade valor a tu currículum con este curso online en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales. Se trata de un programa del Módulo Formativo MF1001_3, con el que se adquiere la acreditación de las competencias profesionales, bien sean adquiridas por tu trayectoria laboral o por formación no reglada. Consigue tu Certificado de Profesionalidad y amplía tus posibilidades laborales. El módulo se estructura en 6 unidades didácticas. Aprenderás a gestionar los equipos comerciales de manera que optimices los resultados y amplíes las posibilidades de negocio. Sabrás realizar un proceso de reclutamiento y selección. Además, adquirirás habilidades directivas como el liderazgo, la comunicación, la motivación o la empatía, cualidades imprescindibles en un jefe de equipo o mando intermedio. El curso abarca un periodo lectivo de 6 meses. Durante este tiempo estudiarás un total de 90 horas, a través de la metodología online. Se trata de uno de los sistemas de aprendizaje más cómodos, ya que te permite conciliar tu vida personal y académica con total flexibilidad. Tan solo necesitas tu ordenador y conexión a internet. Al finalizar, recibirás tu acreditación, otorgado por Euroinnova Formación.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a jesus.moreno@euroinnova.com.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

180€ 90€

Comprar ya

6   Meses (90 horas)

2 cursos vendidos


Centro: Euroinnova Formación

Población: Granada

Dirección: Parque Empresarial La Ermita. Edificio Centro de Empresas Granada. Oficina 1-D 18230

Contacto formacion@euroinnova.com - http://www.euroinnova.edu.es/

Constituido como centro de Estudios Superiores y de Posgrado, Euroinnova tiene como voluntad principal ofrecer un servicio de formación significativa, teniendo muy en cuenta la necesidad, hoy día, de integrar las nuevas tecnologías, con objeto de potenciar la competitividad empresarial. Dentro de la amplísima gama de cursos ofertada por esta institución, podríamos destacar las siguientes áreas temáticas: formación empresarial, marketing y recursos humanos, trabajo social, sanidad y nutrición, idiomas, prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, informática, diseño, seguridad, entro otras muchas opciones formativas. Euroinnova está especializado en impartir acciones formativas bajo la modalidad educativa a distancia y abierta, y para ello utiliza una avanzada plataforma tecnológica de e-learning. Igualmente, dispone de un innovador sistema de seguimiento tutorial basado en herramientas tecnológicas de última generación (vídeoconferencias, blogs temáticos, foros de consulta, etc), mediante el cual proporciona un servicio de seguimiento y tutorías personalizadas para cada alumno. Adicionalmente, este centro formativo, pionero en la aplicación de las TICs, lleva a cabo actividades de capacitación in company, cursos de FPO , así como cursos para obtener Certificados Profesionales. Asimismo, con la finalidad de asegurar la aplicabilidad de los contenidos teóricos enseñados, Euroinnova pone a disposición de los alumnos una efectiva bolsa de trabajo y un servicio de prácticas en empresas.