Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-50% Curso Online de Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

Curso Online de Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

¡La comunicación es esencial en la medicina veterinaria!

Ventajas

  • Aprenderás a dar el mejor trato y atención al animal y a su amo
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Temario

MÓDULO 1. OPERACIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA Y ADMINISTRACIÓN EN CENTROS VETERINARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN Y VENTA AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Variables que influyen en la atención al cliente.
  2. Las necesidades y los gustos del cliente.
  3. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones.
  4. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente: naturaleza, efectos.
  5. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
  6. Variables que influyen en la atención al cliente.
  7. Venta al cliente y servicio post–venta.
  8. Elaboración de presupuestos sobre productos o servicios.
  9. Fidelización de clientes: elementos y factores que intervienen, estrategias de fidelización, plan de fidelización, quejas y reclamaciones.
  10. La comunicación interpersonal: modelo de comunicación interpersonal, expresión verbal, comunicación no verbal, empatía, asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Identificación animal y bases de datos.
  2. Herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM (Customer Relationship Management).
  3. Estructura y funciones de una base de datos.
  4. Tipos de bases de datos.
  5. Utilización de bases de datos.
  6. Internet como canal de venta: uso de los principa... ver más...

Detalles

Con este curso el alumno aprenderá a ejecutar acciones de atención al cliente y al animal propuestas por el facultativo, cuidando las normas internas establecidas para prestar un buen servicio, así como realizar la venta de productos y/o servicios a través de los canales de comercialización establecidos por la empresa y recibir los pedidos para mantener el stock de existencias en almacén, informando al facultativo de las actividades. Además, el alumno se formará en las labores de facturación de servicios y la gestión informatizada generada de dicho servicio. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a jesus.moreno@euroinnova.com.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

150€ 75€

Comprar ya

6   Meses (60 horas)

2 cursos vendidos


Centro: Euroinnova Formación

Población: Granada

Dirección: Parque Empresarial La Ermita. Edificio Centro de Empresas Granada. Oficina 1-D 18230

Contacto formacion@euroinnova.com - http://www.euroinnova.edu.es/

Constituido como centro de Estudios Superiores y de Posgrado, Euroinnova tiene como voluntad principal ofrecer un servicio de formación significativa, teniendo muy en cuenta la necesidad, hoy día, de integrar las nuevas tecnologías, con objeto de potenciar la competitividad empresarial. Dentro de la amplísima gama de cursos ofertada por esta institución, podríamos destacar las siguientes áreas temáticas: formación empresarial, marketing y recursos humanos, trabajo social, sanidad y nutrición, idiomas, prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, informática, diseño, seguridad, entro otras muchas opciones formativas. Euroinnova está especializado en impartir acciones formativas bajo la modalidad educativa a distancia y abierta, y para ello utiliza una avanzada plataforma tecnológica de e-learning. Igualmente, dispone de un innovador sistema de seguimiento tutorial basado en herramientas tecnológicas de última generación (vídeoconferencias, blogs temáticos, foros de consulta, etc), mediante el cual proporciona un servicio de seguimiento y tutorías personalizadas para cada alumno. Adicionalmente, este centro formativo, pionero en la aplicación de las TICs, lleva a cabo actividades de capacitación in company, cursos de FPO , así como cursos para obtener Certificados Profesionales. Asimismo, con la finalidad de asegurar la aplicabilidad de los contenidos teóricos enseñados, Euroinnova pone a disposición de los alumnos una efectiva bolsa de trabajo y un servicio de prácticas en empresas.