Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso online de Posicionamiento Web

Curso online de Posicionamiento Web

¡Consigue las primeras posiciones en los buscadores!

Ventajas

  • Conocerás las principales técnicas SEO (Search Engine Optimization).  Flexibilidad total, haz el curso cuando tu quieras.  Mejorarás tu CV.

Temario

1 Introducción a Internet     

      1.1 Introducción
      1.2 Un poco de historia
      1.3 Qué es un buscador y su funcionamiento
      1.4 Modos de búsqueda en Internet
      1.5 Práctica - Diferencia entre un buscador y un directorio
      1.6 Cuestionario: Introducción a Internet
 
2 Cómo funciona el posicionamiento    
      2.1 Cómo rastrea Internet
      2.2 Cómo hacer para que se indexen mis páginas
      2.3 Cómo lee un buscador un sitio Web
      2.4 Organización de un SERP
      2.5 Elementos para fomentar la entrada de un robot en nuestra Web
      2.6 Puedo evitar ser rastreado
      2.7 Práctica - Diferencia existe entre los resultados orgánicos y de pago
      2.8 Cuestionario: Cómo funciona el posicionamiento
 
3 Importancia del dominio y elección de palabras claves    
      3.1 El dominio
      3.2 Cómo crear palabr... ver más...

Detalles

¿Sabías que una web con un mal o inexistente posicionamiento está destinada al fracaso? Si quieres triunfar en la red de redes trabajar las técnicas SEO es una tarea fundamental. Con este Curso Online de Posicionamiento Web conocerás las principales técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO como a las campañas de patrocinio o SEM. Mejorando el contenido de tu portal conseguirás escalar en los rankings de buscadores como Google, Yahoo, MSN... De este modo obtendrás tráfico cualificado que te catapultará al éxito. El curso va dirigido a todas las personas que quieran aprender a posicionar páginas web en buscadores.

Condiciones

Curso online de Posicionamiento Web válido para 1 persona.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra recibirás un mail de Emagister con el código de bono y el validador. Por su parte el centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Fecha de Caducidad

30 días

20€

Comprar ya

30   horas de estudio

4 cursos vendidos


Centro: Aula de Formadores

Población: Castellanos de Moriscos

Dirección: C/ Ronda Exterior 36 bajo V3 37439

Contacto info@auladeformadores.com - http://www.auladeformadores.com

Aula de formadoras nace con el objetivo primordial de ofrecer un servicio de formación y consultoría integral destinado tanto a empresas como también particulares. En lo que respecta a su línea de trabajo como consultora, este centro diseña proyectos de capacitación para empresas, coordina su ejecución e igualmente evalúa los resultados obtenidos durante el proceso. Asimismo, la estrategia de enseñanza se estructura en varios módulos docentes, como son la formación gratuita para trabajadores, la formación universitaria, los ciclos formativos y la preparación de oposiciones. Dentro del diversificado abanico de cursos, másteres y seminarios dictados por esta organización, cabría remarcar los siguientes categorías profesionales: administración de recursos humanos, automoción general, marketing, nutrición, construcción, calidad, diseño 3D, formación vial, habilidades directivas, idiomas, acción comercial, ofimática, nutrición, informática, y otras muchas ramas de capacitación. Ubicado en la población salmantina de Castellano de los Moriscos, Aula de formadores desenvuelve sus actividades formativas a través de las modalidades presencial y on-line, contando, para ésta última, con un eficaz sistema de plataformas virtuales 3D, E-learning y videoconferencias. Asimismo, los contenidos teóricos y competencias técnicas serán enseñadas mediante una metodología flexible, debido a lo cual se ajustarán los materiales didácticos y horarios a las necesidades y requerimientos educativos del alumno. Todo ello, con la voluntad de fomentar la reinserción laboral, mejorar la empleabilidad del trabajador y potenciar el rendimiento de la empresa.