Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso Online de Posicionamiento Web

Curso Online de Posicionamiento Web

Gana nuevos clientes cuando ellos te vean en el primer lugar de su búsqueda.

Ventajas

  • Tendrás acceso a herramientas que te permitirán tener el mejor ranking posible en las búsquedas que hacen los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores
  • Podrás mejorar las técnicas de marketing para impulsar tu empresa. Realiza el curso cuando y donde quieras.

Temario

1. Introducción a Internet
2. Cómo funciona el posicionamiento
3. Importancia del dominio y elección de palabras claves
4. Herramientas de optimización y evaluación
5. Optimiza el diseño y la programación de su Web
6. Los contenidos de su Web
7. SEM o Marketing en buscadores
8. Web 2.0
9. Resumiendo claves de SEO

Detalles

Si crees que lo tuyo se encuentra en el marketing online, si tienes interés en formarte en este ámbito para convertirte en un gran profesional de un sector que cada vez está teniendo más presencia en cualquier empresa, este curso de posicionamiento web es precisamente lo que estás buscando. Una vez hayas finalizado estos estudios de forma satisfactoria, dispondrás de diversas técnicas de posicionamiento web. Es decir, serás un experto en SEO (Search Engine Optimization) y conocerás en profundidad estrategias para definir un plan de posicionamiento en los buscadores. En esta misma línea, estarás capacitado para dotar a la página web de cualquier organización de más visibilidad en los resultados orgánicos de Google, Bing, Ask, Yahoo, entre otros buscadores. A través de su programa formativo, que te plantea el centro Didact y que se incluye en el catálogo educativo de emagister.com, tratarás contenidos como la optimización del diseño y la programación web, los contenidos en la web, el marketing en buscadores, la web 2.0, etc. Todos estos aspectos los asimilarás con una dedicación de 30 horas de estudio. La modalidad de impartición online te permitirá llevar a cabo el seguimiento del temario desde cualquier sitio, sin ningún impedimento. Tendrás a tu disposición un tutor personal y un servicio de consultas para esclarecer todos los asuntos borrosos.

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

35€

Comprar ya

30   horas

2 cursos vendidos


Centro: Didact

Población: JEREZ

Dirección: C/ Naranjas, 3 11402

Contacto carlosdeljunco@didact.es - http://www.factoryformacion.com/

Factory Formación es un centro de formación que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación particulares y profesionales. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de especialización, en los que podrás aprender sobre: Educación, Inglés, Internet y Redes Sociales, Diseño Editorial, Gestión y Administración de Empresas, habilidades empresariales, Marketing y Ventas, Protección de datos, y Formación Vial, entre otras áreas de conocimiento. La metodología de formación de este centro es de carácter online: aprenderás a través de una plataforma virtual y contarás con la asistencia de un tutor que te guiará durante tu aprendizaje. Al superar con éxito la materia de estudio, recibirás un certificado, otorgado por la organización, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. El centro Factory Formación tiene sede en Jerez de la Frontera (Cádiz). Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por la gran cantidad de alumnos que cada año se matriculan en sus enseñanzas. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa sencilla y completa.